ISLAS CANARIAS
TENERIFE
Voy a hablar un poco del turismo, como sabéis, estoy trabajando en un sitio que suele ser lugar de destino turístico: Tenerife.
Es un sitio maravilloso, pero es muy diferente cuando estás de vacaciones, y cuando lo miras con ojos de: voy a vivir ahí. Para empezar, cuando vas de turismo, tienes mucho prisa por verlo todo corriendo, y apenas encuentras sitios increíbles, sólo lo típico e turistas, todo lleno d ingleses, alemanes y rusos. Cuando vives en un lugar nuevo, tienes tiempo de perderte, de callejear, de ver sitios que nadie más que tu descubre, porque a dado la casualidad de que te has metido por ahí. Además, gozas de todo el tiempo necesario para disfrutar de las cosas.
El típico turismo son las playas y los parque nacionales, pero una ciudad encierra mucho más que eso. Encierra hablar con la gente, rincones marítimos insospechados, rutas a pie, tiendecitas de barrio y el ambiente imejorable de mezclarte con los ciudadanos. Es increíble como, sin salir de tu país puedes encontrar rincones como estos, donde la gente lleva un ritmo de vida relajado, paciente, que te hace disfrutar de cada momento sin que las prisas te hagan perderte la mayor parte de tu vida aqui. No hay estrés, no hay agobios, hay vida, y hay tranquilidad.
Cuando vas de turismo, comes mal, deprisa, tienes que verlo todo y parece que las horas no dan más de si, simplemente tienes que estar ahí en ese momento y no lo disfrutas igual. Aqui puedes verlo todo con mucha más relajación, sin prisas, en varios meses, disfrutando, escuchando, conociendo y sintiendo.
Sólo quiero decir con esto, que hay que saber disfrutar de as opciones y de los momentos.
1 comentario:
buaaa nena! cuando he visto el título pensaba que ibas a contar todo lo contrario! no sabes lo que me alegro de que estés tan contenta!! Disfrútalo!
Publicar un comentario