24/6/13

Suicidio n 258

Reencuentro

Bajó corriendo del autobús en cuanto el motor se paró en seco. Llevaba una mochila ligera y el movil en una mano, y las gafas de sol encima de la cabeza, recogiendo el pelo suelto.

La sonrisa le llenaba la cara de alegría y felicidad, como un rayo de sol que solo le iluminaba a ella. Los ojos chispeaban verdes y brillantes, sabiendo que en ese momento encontraría en aquella estación a la persona que más deseaba ver de todo el universo. Llevaban meses separados, por cuestiones que ahora no tenían importancia, que parecían banales y estúpidas, lo único que importaba era que sus ojos se encontraran con los suyos. El corazón le latía con fuerza, la respiración se le agitó, y justo cuando iba a ponerse a caminar nerviosa de un lado a otra, una sombra cruzó la esquina, corriendo, con gotas de sudor por la frente, con las mejillas rojas y la respiración nerviosa y fuerte.

El abrazo fue increíble, se fundieron como una sola persona, el amor se respiró en el ambiente. No se veía capaz de volver a separarse nunca mas. Nunca.

No hay comentarios: