10/10/13

Suicidio nº 279

DECLARACIÓN DE AMOR DE UNA ESTRELLA
-Stardust-

Una de las declaraciones de amor más bellas del mundo









¿Recuerdas que te dije que se poco del amor? Pues ,no es verdad , se mucho del amor y lo he visto , he visto siglos y siglos de amor, era lo único que hacia soportable contemplar vuestro mundo , observar tantas guerras , mentiras, dolor y odio , me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo , pero entonces, veías como quiere el ser humano . Podía buscar en los confines mas remotos del universo y jamás encontrar algo mas hermoso, por eso, si se que el amor es incondicional, pero también se que puede ser imprevisible, inesperado, incontrolable, insoportable y aunque resulte extraño, es fácil de confundir con el odio. Y lo que intento decirte ,Tristan, es que... “Creo que te amo” noto mi corazón como si mi pecho apenas pudiera contenerlo, no se, es como si no me perteneciera a mi, porque te pertenece a ti, y si lo quisieras, no desearía nada a cambio de el, ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción, nada, salvo saber que tu también me amas, solo tu corazón a cambio del mío.


No hay comentarios: