12/3/14

Suicidio n 312


Hace dos años decidí comenzar una colección de los cómics de cierto periodista que no deja de meterse en mil y un problemas, sobre todo de índole política. 


Decidí que necesitaba esta colección sobre todo por que de pequeña recuerdo que mi padre guardaba los de El Loto Azul y El Asunto Tornasol y me encantaba leerlos. También tenía casi todas las películas y extrañamente me encantaba.

Ahora, estoy redescubriendo algo que me encantó de pequeña, como era los enrredos, los policías Hernandez y Fernandez, Milú, sobre todo el capitán Haddock, que es mi personaje favorito. Y me doy cuenta de lo sumamente adulto que es este cómic.

Sobre todo empezando por Haddock, que es un alcohólico empedernido, pero de los agresivos encima, las parrafadas que sueltan en cada cómic son realmente muy adultas en los noticiarios y en si la trama, y estoy segura que de pequeña me perdía más de la mitad de la información, porque me parece bastante complicado.

En resumen, solo quería dejar constancia de lo que me gustan estos cómics, y si todavía no los conocéis, invitaros a hacerlo.

No hay comentarios: