28/3/14

Suicidio n 316

EL SUEÑO


El sueño, entra de repente, sube desde los dedos de los pies y llega hasta la punta del cabello. Deja que todos tus sentidos se pierdan en un campo de palabras dentro de tu cabeza.

Maravilloso sueño, descanso, sueño donde tu eres el rey del mundo. Donde todo es posible y todo supera las leyes de la lógica. Sueño, que es mágico y necesario, no podemos vivir ni privarnos de él pues moriríamos.


El sueño, rey y prisionero de nuestras vida. Hoy no tengo sueño, pero que sueño da pensar en el mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el sueño es lo mas parecido a la muerte entonces desearia morir todos los dias por siempre Tengo la necesidad de llegar ya al fin de mis dias y dejar de engañarme con ilusiones vanas y sensaciones efimeras Creo que si pudiera celebraria el dia de mi muerte antes que el de mi nacimiento Se que morire como todos pero la espera se me hace larga y ya paso sufrimientos a diario. Esto es una condena.