26/10/16

Suicidio nº 522

Se que existo, si me nombras tu,
se que alumbro, si me das tu luz,
que si esperas, llegare puntual,
si no llegas, ummm...yo te espero igual,
que tu piel, me pongo a caminar,
en cada despertar, que si pides doy,
si me llamas voy, trenzas mi voluntad,

Se que puedo, si me lo juras tu,
si en tu cara, siempre me sale tu,
si me sonríes vuelo, si te arrodillas creo,
si te tropiezas yo caeré,
si perdonas algo, si creces yo te alcanzo,
y si me olvidas moriré,

Se que existo, si me nombras tu,
que si lloras, ummm.. cargo con tu cruz,
si me rindo, es que no oí tu voz,
si te duele, me desangro yo,
y que por tu piel, comienzo a caminar,
en cada despertar, que si pides doy,
si me llamas voy, trenzas mi voluntad,

Se que existo, si me nombras tu,
que sin ti seré, nadie en la multitud,
que sin ti seré, nadie en la multitud

No hay comentarios: