4/2/12

Suicidio nº 144

Donde está la linea entre el bien y el mal.

Me gustaría encontrarla para saber cuando la rebaso y cuando me he quedado corta, pero en realidad nadie es capaz de decirnos si lo hemos pasado o no, porque depende de un millón de factores alrededor que son, verdaderamente, imposibles de contabilizar.
Cuando alguien roba, está mal, cuando alguien roba un corazón, no, cuando roba para alimentar a su familia hambrienta porque no ha tenido más remedio, está bien, pues es moralmente aceptable querer que tu familia viva, y no es justo que haya gente que por robar cosas mucho más importantes, no sean juzgados por ello.

Ya vale de hipócritas. SOBRAN

2 comentarios:

Héctor dijo...

En realidad yo soy un suicida verdadero y quiero contactar con otros como yo, ya que estoy en el país con menos suicidas. ¿Conoces a alguno?

Nekemi dijo...

1.Los suicidas verdaderos como tu dices, supongo que estarán muertos
2.No y suicidarse me parece un acto horrible, egoísta y bastante tonto, así que espero que este mensaje fuera de coña. No hay ningún motivo en esta vida para suicidarse.