Viaje a Valencia
Hacía unos meses que no iba a mi casita, a mi terreta, a Valencia, y ves las cosas con otra perspectiva cuando estás lejos. Echas de menos caminar por las calles, y que todo te sea tan familiar. Echas de menos a la familia y a los amigos, tus sitios preferidos e incluso, el paisaje de fondo, que siempre está ahí, silencioso, sin llamar la atención, pero que siempre te acompaña en la ciudad.
Además, yo tengo la suerte de vivir en una ciudad que me encanta y me parece realmente completa. Adoro sus rincones, sus monumentos, su gente. Me encanta disfrutar de Valencia como si fuera la primera vez que voy, y esta vez, además, he ido con alguien a quién podía enseñarle muchas cosas. Mi amor, con el quehe descubierto rincones que ni yo misma conocía de mi propia ciudad, donde he ido a sitios nuevos, con gente conocida, y ha sido maravilloso descubrirlo.
Cada viaje con mi chico es una aventura por descubrir. Pero un viaje a mi propia casa, a mi propio corazón, ha sido increíble. Estoy segura de que para él ha sido tan emocionante como para mi.
Os dejo algunas fotos.
Etiquetas molonas
23
alegria
amor
articulo
Beatles
belleza
boda
break
caos
consejo
decepcion
denuncia
deseo
educación
equivocaciones
esperanza
fallas
felicidad
historia
idea
imágenes
libertad
libros
mal humor
mentiras
miedo
misterio
muerte
musica
Navidad
odio
opinion
peliculas
pensamientos
poesia
poesía
Presentación Suicida
Publicaciones
recuerdos
reseña
serie
silencio
soledad
sueño
tristeza
venganza
verdad
viaje
vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario