29/9/14

Suicidio nº 352

Viaje a Valencia

Hacía unos meses que no iba a mi casita, a mi terreta, a Valencia, y ves las cosas con otra perspectiva cuando estás lejos. Echas de menos caminar por las calles, y que todo te sea tan  familiar. Echas de menos a la familia y a los amigos, tus sitios preferidos e incluso, el paisaje de fondo, que siempre está ahí, silencioso, sin llamar la atención, pero que siempre te acompaña en la ciudad.

Además, yo tengo la suerte de vivir en una ciudad que me encanta y me parece realmente completa. Adoro sus rincones, sus monumentos, su gente. Me encanta disfrutar de Valencia como si fuera la primera vez que voy, y esta vez, además, he ido con alguien a quién podía enseñarle muchas cosas. Mi amor, con el quehe descubierto rincones que ni yo misma conocía de mi propia ciudad, donde he ido a sitios nuevos, con gente conocida, y ha sido maravilloso descubrirlo.

Cada viaje con mi chico es una aventura por descubrir. Pero un viaje a mi propia casa, a mi propio corazón, ha sido increíble. Estoy segura de que para él ha sido tan emocionante como para mi.

Os dejo algunas fotos.


No hay comentarios: