4/2/16

Suicidio nº 462

Imaginémonos a ti y a mi en un universo donde aún no nos hemos conocido. Estaríamos dispersos, perdidos y desorientados. Sentiríamos sin duda que falta una parte de nosotros mismos y vagaríamos por el mundo sin rumbo.

Me imagino ese universo, como si no hubiera sol, y como si el cielo siempre estuviera de color gris, pues aunque no supiera de tu existencia, mi corazón se sabría incompleto. Es como cuando a alguien le cortas un brazo y lo sigue sintiendo ahí, pues así me sentiría yo, con el picor del desaparecido en mi interior.

Me parece inconcebible, que estupidez querer pensar en un universo sin ti, pues seguro, nos acabaríamos encontrando. Somos dos imanes que se buscan, polos opuestos que se atraen. Imagina un mundo a mi lado, y no dejaré de amarte un solo instante.

No hay comentarios: