HAPPY
Es importante saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para tener una vida más feliz. Puede sonar utópico, si, pero realmente no es difícil ser feliz, aunque parezca que haya cosas que no van del todo bien.
1- Lo más importante sería tener una actitud positiva ante la vida. Si algo es muy malo en nuestra vida obviamente no vamos a sonreírle, pero si vamos a intentar caer y levantarnos rápido, sacudirnos el polvo, y seguir caminando.
2- Aceptar nuestras propias limitaciones. Pues si, somos humanos, y no todo lo que hacemos o queremos hacer se nos va a dar bien. Acéptalo. Y acepta que hay gente a la que no se le dan bien cosas también a tu alrededor. No esperes que todo el mundo haga las cosas como tu las haces o como tu las quieres.
3- Marca objetivos siempre. Es decir, no te quedes en la primera meta y digas "ok, conseguido" porque vas a ser un infeliz lo que te reste de vida, aunque hayas conseguido tu objetivo de ser multimillonario, por ejemplo. Siempre tenemos que tener por delante algún reto o algo que queramos realizar, asi es como, con pequeñas recompensas, nuestro cerebro siente felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario