29/9/16

Suicidio nº 516

Ayer salió a la venta. Como fan absoluta de Harry Potter, no es de extrañar que ya lo tenga en mis manos.
En cuanto tenga tiempo, haré una reseña

QUE EMOCIÓN.

26/9/16

Suicidio nº 515

CAPICUA

Que sepáis algo curioso, la palabra capicua viene del catalán "Cap i cua" que traducido es literalmente "Cabeza y cola" por ello, que se pueda leer del derecho y del revés exactamente igual.

Como la palabra SUGUS que si alguien es demasiado joven para recordarlos, son estos caramelos blandos:



Hoy me apetecía contar esto. Y punto.

23/9/16

Suicidio nº 514



Hoy me siento diferente al resto del mundo. Me he despertado, me he puesto una camiseta de un color bien bonito y me he sentido diferente: me he sentido feliz. ¿Porqué? No había razón alguna. Simplemente me ha apetecido salir contento a la calle, pasear junto a la gente sonriendo y que me devuelvan la sonrisa, o que se queden extrañados por mi gesto. Llegar al trabajo silbando y deseandole los buenos días a todo el mundo y que su respuesta sea la misma, aunque dudosa. Hoy no es que me sienta diferente, hoy soy diferente a la persona que era ayer. Veo el vaso medio lleno.Veo el trabajo medio hecho. Veo el día medio conseguido.

Me siento con una actitud positiva y nada va a poder conmigo. Soy como una pared de plomo. Soy fuerte y dura. Soy increíble. Soy yo y no desearía se nadie más en el mundo.

Soy feliz.

19/9/16

Suicidio nº 513

No es solo lo que parece, si no lo que es. No es solo aparentar, si no también creer que lo eres.
Es decir, puede parecer complicado, pero si lo piensas bien, es bastante sencillo. Ser, creer, parecer, no son cosas que uno elija. Tu no puedes parecer tonto en una situación porque te falta información y que eso sea culpa exclusivamente tuya. Puede que si, pero ese ya es otro tema.

Bueno, pensamientos ilógicos puestos uno encima de otros. Puede ser, o no interesante leerme, pero aquñi estas, eligiendo leerme. Parece que me entiendes, pero no es así, quieres creer que me entiendes, pero no tiene sentido.

Batiburrillo de palabras, dedos que caminan solos encima de un teclado. El Galimatazo es el que me obliga a escribir sin pausa, a parecer escritora, a creerme bloggera y a ser persona.

Poesía en prosa.

14/9/16

Suicidio nº 512

Ojos penetrantes
mirada completa
vigilan
escuchan
observan.

Ojos infinitos,
llenos de vida
llenos de energía

8/9/16

Suicidio nº 511

La fiebre de amar no es pasajera, no dura tres días de subida y tres de bajada, como la de un resfriado.
 Es una fiebre que viene acompañada de palpitaciones, de mariposas en el estómago y de diversas sensaciones bien conocidas, como orejas rojas, sudores fríos, temblores... es diferente síntoma para diferente persona.

No es una enfermedad simple. Todo lo contrario, muchos expertos no sabrían decir todo lo que conlleva. Cuando es una enfermedad correspondida, se contagian las cosas buenas. Cuando no es correspondido, acaba en corazón partido seguro.

Hay que amar sin miedo, pues aunque nos quedemos con el corazón agujereado, otra persona vendrá, y nos parcheará con su propio corazón a modo de cura. Eso es maravilloso.

Estamos siempre todos un poco enfermos de amor.