2/11/16

Suicidio nº 524

RECOMENDACIÓNES LITERARIAS II


Tengo un buen montón de buenas historias ya en la chistera, para empezar a leer y disfrutar.

Me gustaría que si a alguien se le ocurren títulos interesantes de novelas de misterio, tipo policíaca, de fantasía y ciencia ficción sobre todo, ya que soy muy fan, que haga el favor y me los escriba, pues estoy buscando más libros que devorar os dejo mis recomendaciones personales, actualizadas.


Recomendaciones Literarias I


Tormenta, Jim Butcher (Y si te gustam toda la saga es maravillosa)

El libro del cementerio, Neil Gaiman

La verdad sobre el caso de Harry Quebert, Joël Dicker

Marina, Carlos Ruiz Zafón

Memorias de Águila y Jaguar, Isabel Allende (trilogía)


Las hijas de Tara, Laura Gallego

Alicia en el País de las maravillas, Lewis Carrol (De verdad, el libro es mágico)

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, Albert Espinosa

Tokio Blues, Haruki Murakami

Me iré acordando de más y os iré informando.


No hay comentarios: