3/2/17

Suicidio nº 538



Voy a hacer un pequeño análisis acerca de esta plataforma para ver series, películas y documentales. Para mi, ha sido un descubrimiento maravilloso, y que decir, que antes no veía la televisión, y ahora menos, pues netflix me permite dejar puesto lo que yo quiera, sin anuncios y sin tonterías, lo cual es maravilloso. No digo que tuviesen que desaparecer los anuncios, está claro que cumplen una función y es la forma de que al público en general nos lleguen los productos nuevos por los ojos. Pero estaréis conmigo en que algunas cadenas se pasan, tienen más horas de publicidad que de parrilla, y eso es algo que, al ser humano de a pie, nos desespera.

Con netflix, he descubierto una nueva forma de sentarte frente al televisor. El tiempo que tu estimes y viendo lo que te parece. Aunque lo dejes a mitad, él recuerda donde te has quedado, y te permite ver infinidad de series y películas que de otra forma, a lo mejor no hubieses conocido. Además de darte la oportunidad de  que cada usuario tenga su propio canal, donde se guarden y te sugieran lo que a ti de verdad te interesa

Yo es que soy muy freak de las series de televisión, así que he de decir que estoy muy contenta, y que seguiremos usándolo por mucho tiempo, pues cuando no tienes tiempo de ver la tele, tienes tiempo de conectarte a netflix.