24/11/07

Suicidio nº2


VAN GOGH PIERDE
Una Oreja





Bueno... está bastante claro, ¿No? Acaban desepararse, acaban de ... de perderse. Qué puedo decir yo, si son mi grupo favorito, el primer disco de música que me empezó a interesar fue el de El Viaje de Copperpot , lo escuchaba a todas horas, y aunque realmente no entendía muy bien las letras de las canciones, por que era pequeña, la voz de Amaia me encantaba y sus ritmos me inspiraban.
Y ahora, el sueño acabó... y loq ue más me fastidia es que haya sido tan tajante... aunque ciertamente ya lo estaban avisando desde la grabación de Guapa, donde ya habían habido movidas y amenazas de ruptura del grupo... después de tantos rumores sobre ellos, de tantos cuchicheos subre el grupo... y por fin se han hecho verdad.
Hablando de rumores divertidos ¿Paulina Rubio cantante de la Oreja de Van Gogh? Yo, como seguramente muchos otros, me lo creí en un principio, y no miento al decir que me traumatizó por que ... ¡No! ¡No puede ella ocupar con sus desafines el hueco que ha dejado la voz de Amaia! Tan personal, tan suya... por que su voz era la marca... el alma del grupo... aunque yo siempre he sido de la que mantienen que cualquie perdida de cualquier miembro del grupo habría sido un gran desastre (Aunque el que decidiese amrcharse fuera el batería, Haritz) Pues después de todo siguen siendo integrantes de la banda.
Ha eso voy... ¿Van a seguir ellos también y mantienen su nombre? No lo veo yo... pues La Oreja de Van Gogh son los cinco... si falta alguno, ya no osn ellos, por lo tanto es... no sé... lo veo como tan comercial que sigan usando el mismo nombre... ¡Falta Amaia por dios! No pueden decir que La Oreja de Van Gogh siguen grabando discos el día que cambien a la cantante y se note tantísimo que no es ella... aunque seguramente las canciones serán igual de buenas que siemre, pero no sé... se habrá ido algo... esta claro que grndes grupos que se han separado no hand erivado anda bueno (Vean si no a Mecano... )
En definitiva... Adiós a LODVG...

Artist: La Oreja De Van Gogh
Album: Lo que te conte mientras te hacias la dormida
Song: Adiós

Tengo que irme ya, abrázame.
Nada más llegar te llamaré.
Déjame marchar, no llores más.
Túmbate otra vez, te dormirás.
Te he dejado atrás y pienso en ti
Oigo ¿adiós amor¿ caer sobre mí.
Quiero irme de allí, no puedo escapar.
Necesito volverte a abrazar.
Ven, cálmate no llores más,
si cierras los ojos verás
que sigo junto a ti,
que no me iré sin besar
una de esas lágrimas
que van desde tu cara al mar,
la vida viene y va y se va...
Salgo del portal,
quiero morir.
Tú en la habitación,
llorando por mí.
Tú me has hecho tan feliz
que siempre estaré
a tu lado,
cuidando de ti.
Ven, cálmate no llores más,
si cierras los ojos verás
que sigo junto a ti,
que no me iré sin besar
una de esas lágrimas
que van desde tu cara al mar,
la vida viene y va y se va...



4 comentarios:

Yomisma dijo...

T___________T

Mi grupo favorito, se separan... cuando me lo dijo mi padre, que lo había oído en la radio, no me lo pude creer. Y todavía sigo en estado de shock, eso por no hablar del bulo de lo de Paulina Rubio, ahí sí que lo pasé mal... es que...
Bah, no sé cómo decirlo, hay tantas cosas que decir, que si lo escribo seguro que me dejo algo T_T y todas sus canciones, sus cinco discos... *________* son geniales...
LODVG sin Amaia no será lo mismo, pero escucharé a ambos por separado, a ver qué sale... yo creo que deberían probar a cantar ellos, que seguro que cantan genial y no lo sabemos *_* y no sé por qué me da que lo que haga La Oreja por su cuenta va a ser mejor que lo que haga Amaia por su cuenta... no sé, Amaia era la imagen del grupo y la cantante, pero yo creo que ellos son los que mejor componen, y eso nadie se lo puede quitar, seguirán haciendo canciones tan buenas y letras tan geniales, pero ya no será lo mismo sin Amaia, por muy bien que la sustituyan, ya nada volverá a ser como antes... (8) xD

A todo esto, supongo que sabes quién soy, no? xD Celia, del expreso!

Te pongo en mis links de mi blog, aunque ya lo tengo un poco olvidado xD

Hablamoooos! =D

Kâlü dijo...

Ya sta celia soltando su parrafada y exando de menos a la oreja xD

La verda q fue un shock, pero bueno. Ya no se puede remediar y desde luego no podran superarse ni volver a se rloq qeran, q le vamos a hacer.

Bss nena, TK.

Andrés Torres dijo...

que tal?, estaba buscando unas fotos y me aparecio tu blog, esta interesante el primer post y el segundo si, que cagada lo de la oreja...ojala que como todas las buenas bandas vuelvan, aunque de hecho como toda banda de las buenas han dejado marca...

solo queria decir eso, no soy mas que un extraño pero bueno, espero no te moleste...

Carla Agustina :) dijo...

Me da mucha pero MUCHA tristeza que se hayan separado, me encanta esta banda puedo decir que es mi favorita y sin dudarlo. No tengo palabras para expresar mis ganas de que vuelvan a ser la Oreja de Van Gogh como la conocíamos antes :/