BUMBUM
Cada vez más
Cada vez...
Cada vez más cerca.
.
.
.
.
Los golpes se hacían más sonoros a medida que mis pies avanzaban otro paso.
Bumbum.
Los gritos, la angustia, todo volvía a mi cabeza con un torbellino de ideas locas y suicidas. No, otra vez no me permitiría pensar en aquello. Pasé rápido por delante de una habitación, enblanquecida y fantasmal, por la capa de polvo que la recubría, dejando entre ver, que hacía años que nadie habitaba entre sus paredes. Me obligué a no mirar atrás, y seguí andando por la casa, corriendo, rápidamente. Más golpes.
Bumbum
Cada vez...
Cada vez eran más fuertes.
.
.
.
Salí de la casa, angustiada, intentando escapar, huir de aquellos golpes que martilleaban mi cabeza. Corrí, corrí como si en ello me fuese la vida. Perdí los zapatos, perdí la chaqueta, que poco a poco se resbalaba por mis brazos como una suave tela arrastrada por el viento. Ese fue el instante en el que perdí tmbién la cabeza.
Bumbum.
Pues no, no, no era posible que contra más me alejase de aquel sonido, más entrase dentro de mi cabeza, más fuerte, más rápido y con mucha más rabia. Corrí más y más rápido.
Cada vez...
Cada vez iba...
Cada vez corría más fuerte.
.
.
.
.
.
Mientras mis pies se deslizaban como si colase sobre un suelo hecho de hielo y nieve, deslizandose como nubes sin parar ni un momento, llevé mis manos, blancas, frías... las llevé hasta mis oidos, intentando apaciguar el sonido que estaba haciendo que mi raz´`on se separase poco a poco de mi mente.
Bumbum.
De nuevo, otra vez todo, todo volvió a mi cabeza, su rostro, su sonrisa, su... tu, tu cara sonriente, tu voz... tus suspiros... ...
Bum
bum
...bum...
Salté.
Salté y me dejé caer en el aire, dejé que mi cuerpo fuese como una pluma balanceada suavemente por el viento, hasta el final, para no escuchar ese sonido, que, en un último momento, sentí que salí de dentro de mi pecho, y no volvería a sonar ni a molestarme más.
.
.
.
.
Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia
2 comentarios:
Últimamente por aquí solo veo entradas tristes, y sin embargo preciosas...
Espero que no te sientas mal, porque tienes mucha gente que te apoya. :P
Tengo ganas de que nos veamos algún día, quizás en una quedada en fallas... hay que ponerse de acuerdo para coincidir eh? ^^.
Por cierto, intenté hablar contigo por msn, pero me ponía que no se enviaban los mensajes :S...
Besos!
inki
cuando la mente habla...
Publicar un comentario