1/6/08

Suicidio nº24

La persona indicada siempre va a creer que el Sol sale detrás de tu culo


Juno










En fin, acabo de terminar de verla, por que hoy no es un día muy adecuado para poder pensar en cosas (en chorradas en general, exámenes en particular)


Me siento, fatal, eso es. Si, me siento fatal, después de ver una película con los pies en la tierra y tantas verdades por delante. ¿Sabéis que problema tengo? (Si, vale, tengo varios, muchísimos, yo soy la primera que los veo, peor en especial) Mi problema es que pienso que todo puede ser mejor, que todo puede llegar a mejorar y ser justo como en mis sueños. Todo lo que quiero creo poder conseguirlo, pero en mi cabeza todo es demasiado ... demasiado, esa es justo la palabra.


Yo no necesito demasiado, para nada en absoluto. Necesito lo justo. Necesito encontrar aquello que me guste, estudiarlo y posteriormente poder vivir de ello. Necesito tachar de mi lista "Cosas que debo hacer antes de morirme" todo aquello importante que aún no he hecho. Necesito conservar más a mis amigos, a aquellos que me importan de veras en especial, por que sé que tengo un carácter horrible que a la larga hará que me quede sola. Debería saber con quién proyectar mi odio y mi ira acumulado, y estaría bien que no lo hiciese sobre gente a la que le importo y le caigo bien.


Tengo la estupenda capacidad de hacer que la gente acabe alejándose de mi. Debo ser una superheroína con el poder de alejar a la gente que me quiere(Si, es un poder de mierda, pero oye, aquí nadie elije que superhéroe puede ser, excepto Dios, que es mi superhéroe favorito, aunque eso mejor lo dejamos para otra entrada, por que tiene como para hacer una miniserie)


También, creo poder conseguirlo todo con el chasquido de mis dedos mágicos (Ese sería mi primer super poder imaginario) por que no me esfuerzo lo suficiente, pero eso ya es otro cantar, teniendo en cuenta que al nacer me retrasé casi 12 días, muy activa no es que yo sea...


En fin. Otra cosa para destacar es que echo en falta algo que prácticamente todo ser humano tiene. Un mejor amigo. Yo tengo muchos amigos, e incluso hace un año (o un par, no lo tengo muy claro) tenía por lo menos tres personas con las que podía contar, llorar sobre su hombro, llamar a casa a cualquier hora para molestarla con chorradas... bueno, que digo, no he tenido eso exactamente desde hace bastantes más años, pero eso es otro cantar. no es que no tenga a gente que se preocupa por mi, es que no se llegar a una amistad más... grave, digamos con nadie, por que no llego a atreverme a que la gente me conozca, ¿Porqué? bueno, esto debe estar íntimamente relacionado con que soy algo imbécil por naturaleza, pero a esto no se acostumbra una todos los días.


Que más.. ya que me estoy poniendo verde...¡Ah, si! Nunca me había importando el peso y mi figura y este puto año (perdón por el taco, pero siempre enfatiza mucho más la palabra "puto" en cualquier ámbito, así que tendremos que aprovecharla, ya que si existe en el vocabulario castellano, ¿no?) no hace más que importarme por el cambio exagerado que ha hecho ¿Por que? Me remito de nuevo a mi idiotez innata.


En fin, este sólo es el capitulo I de mis




"Reflexiones sobre una vida insatisfactoria"


VOL. I






Del puño y letra de Phoebe


By Sylvia

2 comentarios:

inki dijo...

Bueno... he intentado comentar otras veces, pero no me dejaba >.< ... a ver si hoy hay suerte.

No quiero verte tan depre o por lo menos escribir estas cosas, que ya llegan las vacaciones y además tienes una notaza en bachiller :P... y no creo que seas tan mala como tú te describes ni mucho menos, así que sube esa moral ^^.

Bueno, respecto a Juno, me encanta *_*, tanto los diálogos como toda la película en sí son geniales, y noto que se desdramatiza muchísimo algunas situaciones y ... Me gusta ^^!!

Espero que vengas a vernos a Maha a Luis y a mí en nuestra obra el día 26 :P.
(Niaah, qué vergu)

Besoos!
inki

Yago Galleta dijo...

Todo puede ser mejor. El problema de los sueños es que nadie los persigue de verdad, los sueña y los cuenta, pero no se hace nada más.

No es publicidad, es un sueño:
http://fragmentosvlc.blogspot.com/