27/6/08

Suicidio nº26

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor...

(...)

Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido.





¿Crees en el destino?¿En que alguien tiene pintado un lienzo con nustro futuro en él? A mi me gusta pensar que sí, y que las casualidades no son más que bromas del destino.
Siempre creemos que las cosas nos pasan por que tenemos buena o mala suerte, no croe que si somos malos o buenos va a repercutir en todo lo que nos venga en el futuro. Hay malos que nunca reciben su castigo, y buenos que son unos desgraciados toda su vida. Eso es por culpa del nacimiento, estoy segura. Alguien nace, y en ese momento se decide qué va a ser de su vida, si merecerá tener una vida dichosa o si por el contrario no tiene porqué ser feliz y por eso el artista decide plagar su destino de malos sueños.


Ojalá todos pintasemos nuestro propio destino. Aunque eso, sería un caos. Todos querríamos ser el mejor en todo. Serían futuros muy egoístas y poco prometedores, ya que ya sabríamos como acabaría todo. A mi me gusta no saber que depara el futuo, sorprenderme y asombrarme a cada paso que doy por el camino de la vida, viendo las cosas buenas y malas que han dejado ahí exclusivamente para mi. Es algo mágico. Siempre creemos que nuestra vida es demasiado sencilla y normal. todos los cambios tiene algo de mágico, que nos obligana sonreír más fuerte o a llorar con más intensidad.



Nada es tan relativo como la vida, pero no por ello no está escrita desde siempre.






Rayada del día, no sé muy bien que pensar hoy...








Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

Todos los lienzos están pintados, pero hay muchas formas de desempolvarlos
en el futuro esto ya ocurrió, ahora toca elegir la compañía (si es necesaria)

quedan casualidades buenas
muaks!!!