10/12/09

Suicidio nº56

Cuarto sin ventana

Ayer, cuando me levanté, abrí las ventanas de mi habitación de golpe, para sentir que el aire frío me golpease en la cara como una bofetada de realidad, y de verdad, sirvió para todo lo que quería ver. Mi cuerpo se resintió, lo caliente que está la habitación por las mañpanas contrasta con el invierno que acaba de llegar de golpe.

El viento entró sin ser inviado a la estancia, revolviendo mis papeles y tirándomelos al suelo, pero de evrdad, no me importó, porque eso, es algo que sé que después de todo puede arregalrse más tarde. Además, mejor apra mi, ya tenia una excusa para algo que hacer, ya no tendría que inventarme uno, cuando llamaran hoy.

Es lo que estaba yo temiendo, la llamada de hoy. Cuando ha sonado el teléfono en mi regazo, he cerrado los ojos y me he obligado a pensar en esa sensación fría que ayer me dejó el aire. Así he podido respirar hondo, con toda mi piel de gallina por el frío y los músculos en tensión por ver tu nombre en la pantalla.

No te voy a coger el teléfono, estoy entrenandome para olvidarte, asi que no insistas.


Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

No hay comentarios: