22/11/09

Sucidio nº 55 RETALES DE UNA VIDA

He publicado. muchas de la shistorias están aqui, pero ampliadas en el libro, y otras han salido de mi cabeza, pero no las he plasmado aqui. Necesitaba sacarlas todas y meterlas en algún lugar que cupiese encualquier casa. Un ordenador es tan impersonal.

A mi me gusta sentir un libro en mis manos, que me sorprenda, y arruge esa página de tanto leerla, o que me emocione y mis lágrimas caigan sobre el papel, oscureciéndolo, como me siento en ese instante.

Por ello, lo he dejado en edición a papel.


http://www.bubok.com/libros/18820/Retales-de-una-Vida

Del puño y letra de Phoebe

3 comentarios:

victorbite dijo...

No suelo comentarte, pero me alegra saber que hayas publicado un libro, aunque sea por bukok. Suerte de ahora en adelante.

Isabel dijo...

Pues es un puntazo *________*

Ya me gustaría a mí escribir tanto como para llenar un libro xD

¡Un besazooo!

A. STARDUST dijo...

Ya sabes que cuando sea rica compraré 1000 ejemplares para que al menos te lleves unos euros, y los repartiré por el mundo...
Nah, enhorabuena again :D