15/11/09

Suicidio nº53

.
.
QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE
SÉ FIEL A TI MISMO
.
Y a veces es tan fácil dejarse caer y ya no luchar más. O tirar la toalla. ¿Porqué somos tan cabezonas de seguir adelante?
.
.
.
Estamos tan inmerso en nuestro propio orgullo y super ego que no nos damos cuenta que eso está a punto de matarnos. El hecho de seguir no es que nos confirme que va a salir bien. De hecho, nunca sale nada tan bien como está en nuestras espectativas.
.
.
.
Hay cosas que no tienen remedio, ¿ok? admitamoslo ya, hoy, en este instante y todos seremos muy felices, aunque, según mi abuela, todo tiene solución en esta vida excepto la muerte... pero no estoy hablando de que no tenga solución, si no que, están mejor sin tocarlas y hacer aún más grave o dolorosa la herida, ¿Que somos, masocas? A mi por lo menos, el dolor y sufrir, no me va.
.
.
.
No es que esté triste y quiera hacer participes a todos de mi desgracia. Yo soy bastante muy feliz en mi vida en este momento, pero también soy humano y cometedora de errores diarios, por lo tanto, lo dejo como una reflexión, como algo para que todos tengamso en cuenta que a veces lo mejor es no seguir urgando, y dejar todo como está, antes de fastidiarlo más.
.
.
.
Mi consejo es apuntar más bajo, y caer derrotados cuando ya no haya más salida. Intentemos no dejarnos morir sólo por ser orgullosos
.
.
.
.
Del puño y letra de Phoebe

2 comentarios:

A. Stardust dijo...

Creo que el problema viene cuando no te dejan "abandonar" las cosas sin más...

Lisse dijo...

Pero a veces te llevas una sorpresa y las cosas salen mucho mejor de lo que esperabas ;)

¡Un beso!