30/7/10

Suicidio nº 77

Just Like a Pill

Somos todos drogadictos. Dependientes de algo o de alguien (Algo grande, pequeño, imaginario, real, ficticio... ) Hay tantas formas de ser drogadicto de las cosas que la vida nos ofrece. Es fácil caer en la tentacion de muchas de ella,s y de otras ni siquiera nos damos cuenta de que los somos, hasta que nos lo quitan y notamos el "mono".
Parece absurdo, pero hoy lo he estado pensando, y sé que todos en el fondo de su corazón saben que son drogadictos a algo (o a alguien, repito) sin lo cual su vida perdería el esntido, y vagabundearían a la deriva de la vida, sin ningún tipo de meta a la vista, como si todo perdiese el sentido.
Lo voy a decir, y repetir las veces que haga falta. Somos idiotas, tenemos tanto y cada vez deseamos más, y más, y más. Nunca nos es suficiente. Pues yo ya he dicho basta. Creo que por fin o tengo ninguna adicción que en este momento me puedan quitar y me destrocen el alma por dentro... ¿O tal vez si?
Hasta que no me lo quiten, no lo sabré. Esto es como la felcidad, uno no sabe que es poseedor de ella, ahsta que ésta desaparece.

Del puño y letra de Phoebe

No hay comentarios: