4/4/13

Suicidio nº 241

CUATRO

Hoy es un día especial. Empezando porque es 4, y es mu número de la suerte. Siguiendo porque es el mes 4 (4 del 4) con lo cual, doble suerte para mi. Nos ponemos muy supersticiosos con los números cuando se trata de "suerte". Por ejemplo, yo nací un día 4 también (4 del 9) mi hermano nació un 4 del 6, vivo en la puerta 22 (2+2=4) y mi código postal empieza con 4 y acaba en 22 (2+2=4)

Es así también, porque nosotros buscamos siempre que exista esa relación entre nosotros y los números, es como que, si no existiera, seríamos un poco más raros, porque perderíamos esa identidad que nos diferencia del resto. Ese "mi número favorito" y "mi color de la suerte es".

Este año es 4-4-13 (1+3=4) y este año es diferente al resto. El año pasado murió alguien muy querido para mi, por una operación que tuvo lugar el día 4 de Septiembre (Si, justo en mi cumpleaños)

Hoy es especial recordarla, porque es su cumpleaños. Nació el 4 del 4 de 1934.

Así que, los 4 rodean mi vida. Felicidades yaya. Es una de las personas que más he querido en este mundo. 


No hay comentarios: