28/6/13

Suicidio n 259

Rojo, sangre, fuego ira,
destrucción, abismo, sin sentido.
Odio, flaqueza, baja autoestima.

Te hieren cosas que ni siquiera pueden tocarte.
Es tan absurdo que roza la idiotez,
levántate y plantale cara a las tonterías.

Lucha desde por la mañana por ser perfecto.
No llores si no es necesario.
Lucha, lucha, lucha.

No vas a tenerlo todo hecho.
Obviamente es un poco difícil,
pero sigue, persigue.

Llega y gana a donde quieres.
Se feliz, sonríe.
Ama, vive.

24/6/13

Suicidio n 258

Reencuentro

Bajó corriendo del autobús en cuanto el motor se paró en seco. Llevaba una mochila ligera y el movil en una mano, y las gafas de sol encima de la cabeza, recogiendo el pelo suelto.

La sonrisa le llenaba la cara de alegría y felicidad, como un rayo de sol que solo le iluminaba a ella. Los ojos chispeaban verdes y brillantes, sabiendo que en ese momento encontraría en aquella estación a la persona que más deseaba ver de todo el universo. Llevaban meses separados, por cuestiones que ahora no tenían importancia, que parecían banales y estúpidas, lo único que importaba era que sus ojos se encontraran con los suyos. El corazón le latía con fuerza, la respiración se le agitó, y justo cuando iba a ponerse a caminar nerviosa de un lado a otra, una sombra cruzó la esquina, corriendo, con gotas de sudor por la frente, con las mejillas rojas y la respiración nerviosa y fuerte.

El abrazo fue increíble, se fundieron como una sola persona, el amor se respiró en el ambiente. No se veía capaz de volver a separarse nunca mas. Nunca.

19/6/13

Suicidio n 257


ISLAS CANARIAS
TENERIFE

Voy a hablar un poco del turismo, como sabéis, estoy trabajando en un sitio que suele ser lugar de destino turístico: Tenerife.

 Es un sitio maravilloso, pero es muy diferente cuando estás de vacaciones, y cuando lo miras con ojos de: voy a vivir ahí. Para empezar, cuando vas de turismo, tienes mucho prisa por verlo todo corriendo, y apenas encuentras sitios increíbles, sólo lo típico e turistas, todo lleno d ingleses, alemanes y rusos. Cuando vives en un lugar nuevo, tienes tiempo de perderte, de callejear, de ver sitios que nadie más que tu descubre, porque a dado la casualidad de que te has metido por ahí. Además, gozas de todo el tiempo necesario para disfrutar de las cosas.

El típico turismo son las playas y los parque nacionales, pero una ciudad encierra  mucho más que eso. Encierra hablar con la gente, rincones marítimos insospechados, rutas a pie, tiendecitas de barrio y el ambiente imejorable de mezclarte con los ciudadanos. Es increíble como, sin salir de tu país puedes encontrar rincones como estos, donde la gente lleva un ritmo de vida relajado, paciente, que te hace disfrutar de cada momento sin que las prisas te hagan perderte la mayor parte de tu vida aqui. No hay estrés, no hay agobios, hay vida, y hay tranquilidad.

Cuando vas de turismo, comes mal, deprisa, tienes que verlo todo y parece que las horas no dan más de si, simplemente tienes que estar ahí en ese momento y no lo disfrutas igual. Aqui puedes verlo todo con mucha más relajación, sin prisas, en varios meses, disfrutando, escuchando, conociendo y sintiendo.

Sólo quiero decir con esto, que hay que saber disfrutar de as opciones y de los momentos.

18/6/13

Suicidio n 256

Nunca sabes que te deparara  el futuro.
Ella nunca sabe que decir. Siempre se queda en blanco. Siempre pone esa cara de tonta cuando le habla, sonríe, se ruboriza  y calla. Le gusta esa situación porque es segura. Pero debería avanzar. Si. Tiene que dar el paso.

12/6/13

Suicidio nº 255


SONRÍE

Hoy es el cumple de alguien especial para mi y de lo que más tengo ganas en el mundo es de que sonría.

FELICIDADES AN

23 <3 p="">

6/6/13

Suicidio nº 254

Nunca llueve a gusto de todos.

En ocasiones pensamos que somos el ombligo del universo, y no es así. No es por desilusionaros, pero hay más cosas en esta vida, así que, dejad de fliparos. No es por nada, pero la gente en el mundo, va mucho a su rollo, y aveces eres tu mismo el que tienes que poner los pies en la tierra para agarrar al otro y que deje de columpiarse tanto.

En fin, tengo unos días ajetereados, y dandome cuenta de que la gente se flipa más de lo que debería.

Escribo rápido, pero escribo

Echo de menos esto, no me tengáis hoy las faltas en cuenta, anda.

2/6/13

Suicidio n 253

Los primeros días nunca son sencillos. Parece que todo es adverso para nosotros y que no lo vamos a conseguir. Tranquilos. No pasa nada. Coge aire, respira hondo y comete todos los errores que te sean posible, pues es el primer día y es normal. De los errores se aprende y todo el mundo ha sido nuevo. No te preocupes. Todos los primeros días se superan y dan paso a cosas maravillosas.