13/7/13

Suicidio n 261

Las mejores frases son las que nunca llegamos a decir. Son aquellas que se quedan incrustadas en nuestra cabeza, dando vueltas y vueltas, que visualizamos un millon de veces, que suenan con fuerza, interesantes, vibrantes, pero que mueren en lo más profundo de nuestro ser sin apenas darnos cuenta de que no han salido. Esas frases son las que deberíamos ir apuntando. Yo siemrpe lo hago. Apunto lo que se me va ocurriendo que pienso que es genial: una idea, algo que debería decirle a alguien, una propuesta para cualquier tipo de actividad divertida... todo debe quedar guardado para que no se me olvide, o para que luego pueda ir a visitarlo cuando quiera.

No sé si alguna vez lo habéis hecho, pero es algo maravilloso cuando te pones a revolver papeles en tu casa, y de repente encuentras un papelito, extraño, que no cuadra con nada, lo lees y sonríes. Es una de esas ideas maravillosas que habías olvidado, y que vuelven a ti porque necesitan que les des vida, es así.

Salid a la calle con la idea de no perder esas frases, esas palabras, de guardarlas a buen recaudo, de darles vida, de animarlas. Vivid cada día como os lo proponéis en vuestra mente, esa vida maravillosa, no dejéis aplastaros por el: "es que las cosas son así" Hayqeu arriesgarse y vivirlo todo. De verdad.

No hay comentarios: