24/8/13

Suicidio n 270

Podemos elegir muchas cosas, pero no lo que dicta el corazón. Es complicado, porque quieres que todo sea perfecto, que todo sea algo maravilloso y de película. Pero no. El corazón es caprichoso. Elegimos de forma extraña.

Y punto. Ojalá no fuese así, pero no podemos elegir, es mentira, elige el maldito corazón.

23/8/13

Suicidio n 269

VERDAD VERDADERA

No es fácil decir la verdad hoy en día. La sinceridad no abunda, y es una pena, porque esa  es la gente que más valorada esta. La verdad en ocasiones  duele ero siempre, aunque sea a la larga, se agradece.

Hoy no tengo muchas  ganas de escribir algo interesante entretenido, sólo me apetece decir que adoro a la gente sincera, que ojalá yo lo fuese más, que aunque duela, agradar gusta. Siempre hay que optar por la verdad. Siempre. Lloraras  pero  después sonreiras  más fuerte

19/8/13

Suicidio n 268

LA VIDA QUE QUERAMOS TENER 


A veces es tan sencillo vivir que nos olvidamos que estamos en el mundo para algo. Las decisiones de nuestra vida no deberían tomarse a la ligera, pero realmente esa es la forma más divertida. Si lo planificas todo, al final tu vida simplemente parece un guión que debes seguir y cumplir a rajatabla: trabaja, ten hijos, ten un perro, ten una casa, un coche, nietos, haz un viaje con el imserso, muere.

Y no deberían ser así las cosas. Debería ir todo más fluido. Hay mucha gente que dice que el destino ya está escrito, y me gustaría de verdad pensar que yo tengo poder sobre mis decisiones, con lo cual, no hay nada más allá que haga que yo me enamore de este o de aquel. Que yo pueda decidir y cambiar en el último segundo si lo deseo. Pero, a lo que voy, si vivimos al día, puede que nuestra vida sea insignificante y al fnal no aportemos nada a la existencia, que simplemente pasemos sin pena ni gloria por el mundo. Y eso es un poco triste, todos deberíamos dejar nuestra pequeña muesca en el universo, por leve que sea, ya que si no, nuestra vida solo se verá reflejada en nuestros hijos.

Y eso no es nada malo, pero estaría bien que conociesen tu nombre por propios méritos y no que te reconociesen como, la hija de o el abuelo de a hecho cual. ¿no?

A lo mejor es un poco rebuscado, estoy en unos días de meditación sobre el futuro un poco duros, y necesito de verdad descargar la mitad de cosas que mi cerebro produce.

Espero que no caiga en vano lo que digo: HACED COSAS MARAVILLOSAS EN LA VIDA.

17/8/13

Suicidio n 266

PERFIL DE INTERNET


Descripción: Pues soy tímido, introvert... *Borrar* Un tío normal, simpáti...*borrar* 

Esto es más difícil de lo que me había imaginado en un principio. Pensando pensando, quizás no quiera conocer a chicas a través de internet.

Descripción: Alto, guapo, deportista, me gusta la playa... .... ...  *borrar*

No quiero mentir a nadie, pero por lo visto no soy muy buen escritor, debería plantearme contratar a alguien profesional para que no escriba yo solo gilipolleces. No debería ser tan difícil "Hola, soy Marcos y me cuesta conocer chicas de la forma habitual, porque me da un miedo terrible entrarles y hablar con ellas, así que tengo un perfil de internet para que la primera conversación sea sin la presión de que me estén juzgando por mi físico, que odio" Si, seguro que si pongo eso, me llueven las mujeres.

Descripción: 

Creo que empezaré con algo más sencillo.

Aficiones: Me gusta el cine, la lectura y la música.

Bien, estoy más o menos satisfecho, no he mentido, no hay una información demasiado detallada que me pueda meter en problemas y el mensaje es claro: Soy un tio que apenas sale de casa y se refugia en libros, pelis y canciones de quinceañeras para llorar. Lo único malo es que estoy al 90% seguro de que esas son las aficiones de otros tantos tios y tias por internet tan inseguros como yo.

¿Sabéis que? Mejor recurro directamente al suicido.

Descripción: Persona sin pasado ni presente, y que desea que el futuro le depare algo bueno.

15/8/13

Suicidio n 265

Eternidad


-Cuenta hasta diez, yo te sujeto, te prometo que no soltaré tu mano.

-Pero, me voy a caer.

-No si yo estoy a tu lado.

-Esto es imposible.

-Verás como nada es imposible, solo difícil. Salta, prueba y verás como puedes conseguirlo.

Cerré los ojos y empecé a contar hasta diez. Uno... sabía que aquello era de verdad imposible, dos, pero tenía tantas ganas de que tuviera razón. Tres. Saltar y volar, abrir los bazos y que el viento, cuatro, me meciera suavemente. Con él me sentía muy segura, cinco, e incluso algo tan imposible como volar, empezó a tomar, seis, forma en mi cabeza. No era sencillo, tendría, siete, que confiar ciegamente en el amor de mi vida. Pero si no confío, ocho, en el amor, ¿Quién si no va a darme alas para volar? Nueve, la respuesta era sencilla: tendría que saltar. Diez.

Mis pies se separaron del suelo en un salto grácil. Su mano me asió con fuerza al tiempo que volaba junto a mi. Tenía razón, era tan sencillo. Nos elevamos unos pasos, fue una sensación fantástica, el viento acarició mis cabellos, mis exrtremidades flotaban en el aire. Su sonrisa y su olor tan cerca de mi. Durante unos segundos fuimos pájaros, en libertad, sin ningún límite ni ninguna norma. Fuimos aves, libres de ir a cualuiqer lugar y de no sentirnos nunca jamás solos. Fuimos uno solo en el aire, volando, cumpliendo nuestro sueño. No me mintió, pudimos volar. Fue efímero.

Nuestros cuerpos fueron encontrados días después al borde del barranco, cogidos de la mano, para toda la eternidad.

14/8/13

Suicidio n 264

Vengarse


Cuanto esperé a que llegara el momento en el que me amases más que a tu propia vida. Cuanto esperé para que tus besos no fueran de nadie más y tus miradas fueran de mi absoluta posesión. Cuanto esperé para verte totalmente humillado por mi sencilla presencia.

Es una satisfacción extraña, es simplemente un sentimiento inexplicable, te sientes bien y mal a la vez. Bien, porque siempre te he querido tener dominado, como tu has hecho tantas veces conmigo y con otras mujeres, y mal, porque al fin y al cabo esta no es mi naturaleza, es la tuya, e intento hacer las cosas bien por venganza y un poco por sentirme menos humillada.

Si, es tan sencillo ahora aplastar tu alma y tu corazón que hasta me parece cómico. Deberíamos dejar de hacernos daños, pero ¿Quién puede decir cuando parar si tenemos el poder absoluto? No, no es sencillo. Es trágic de hecho. Seguiremos así mucho tiempo, hiriéndonos, y sufriendo, hasta que estalle esta burbuja y caigas desmayado sin sentido ante mi poder sobre ti. Es lo único que busco realmente, destruirte lentamente.

Que dulce sabe la venganza.