31/12/13

Suicidio 296 FELIZ AÑO NUEVO

Feliz año que entra a todos. Voy a hacer un balance de lo que ha suda para mi este año 2013. En primer lugar, estuve trabajando en un lugar que me permitió  conocer  a gente maravillosa que se ha convertido en un grupo de amigos muy importante para mi. En segundo, comencé  una época de independencia que terminó  por trasladarme a vivir a la isla, donde continúo. Conseguí  un trabajo de lo que más me gusta, permitiéndome crecer avanzar y ser lo que siempre  he querido. Ahí he conocido a algunas personas realmente  increíbles que son hoy en día un apoyo muy grande en la vida. Al estar alejada, me he sentido todavía más unida a aquellos  que considero  mis verdaderos amigos muy. Y eso vale millones. También, hablando de lo más banal, descubrí  una serie de televisión  que me tiene enganchado, me leí  un par de libros que me han enamorado de por vida y fui al cine a disfrutar de más de una historia genial. No puedo quejarme entonces, ha sido un año fantástico  al que digo adiós esperando que el que viene sea aún mejor. Espero de verdad que hayáis tenido un buen 2013

No hay comentarios: