6/3/15

Suicidio nº 389

¿sabes?

El color del mar es más azul cuando estoy a tu lado. El cielo tiene menos nubes. El sol brilla más. Tranquilo. Se perfectamente que no es así, pero de verdad que a través de mis ojos, parece que todo es mucho mejor de lo que es.

Siento que, si extiendo los brazos y pienso en ti, podría volar con alas propias sin problemas, como Peter Pan. Me haces ser una niña otra vez, me devuelves a la inocencia de la vida, a los sueños imposibles, a los retos y a las metas alcanzables. Es genial la sensación de poder con todo y luchar contra viento y marea por lo que quiero.

La sensación es, como ganarle a una ola en el mar y emerger de lo que antes había sido puro agobio. Es como descalzarte y sentir que abandonas a la china de tu zapato por el camino. Es la sensación de estar al borde del barranco y que alguien te tienda su mano. Son sensaciones muy diferentes todas juntas gracias a ti.

Y eso.

Gracias, gracias gracias.

No hay comentarios: