6/8/15

Suicidio nº 420

Me encanta la sensación el amor. Si no lo habéis experimentado todavía, os invito a vivirla. Es verdaderamente, algo mágico. Yo siempre he sido partidaria de que la magia existe, y ahora estoy cien por cien segura de que es verdad.

Es mágico cruzar una mirada y sentir un escalofrío. Que con una caricia, una descarga eléctrica te recorra todo el cuerpo. Que un beso, hecho con amor, te haga sentirte al única persona en el mundo. Compartir una vida, sientes que tu alma se vuelve una sola, eso, eso de verdad es magia.

Os invito a no equivocaros. Que alguien te diga palabras bonitas en un momento feliz de tu vida no es magia. Es, necesidad. Es no saber estar solo y gritar a la desesperada un poco de atención. Amor es dar y recibir de la misma forma, que alguien sostenga tu mano en los momentos difíciles y te cuide cuando ya no puedas más. Que te grite si haces mal las cosas, que te ayude a mejorar y te diga las cosas que no haces bien. Que cuando llores o estes triste, esté a tu lado, no solo cuando las cosas van bien. Es importante remarcar eso, la gente se suele equivocar.

Ama mucho, ama con toda el alma, aunque te de miedo que te hagan daño. Es algo por lo que tenemos que pasar todos, asi que no te asustes. Ama, más que a nada, y serás recompensado con amor. De verdad.

Yo, ahora mismo, estoy muy feliz. Amo y me aman de corazón.


No hay comentarios: