Hoy cumplo 25 años (añitos)
Y lo increíble es que no me siento una persona diferente a la que yo era hace 15 años. Que extraño pensamiento ¿verdad? No se si alguna vez habéis cogido un diario de cuando erais más pequeños y os habéis puesto a ojear. A lo mejor esto es algo más de chicas, no lo sé, no he hecho un estudio, pero a mi, personalmente, que me encanta escribir, los diarios, o cualquier anotación en una libreta, son parte de mi día a día desde que tengo uso de razón (Así como lo albums de fotos, pero ese es otro tema)
El caso es, que abres el diario y te ves a ti misma hace 10 años escribiendo... ¿En serio soy esa persona? Vaya pensamientos, (Piensas tu, rendundantemente) pero esa eres tu. Tu yo de hace años, si, pero, como he dicho antes, yo no tengo la sensación de ser diferente, entonces... ¿En que momento me he convertido en otra persona? Magia.
Me gusta ver que la evolución ocurre sin que te des cuenta. Es evidente que hay cosas que no cambian, pero otras te sorprendes de lo radical que ha sido el cambio... en fin, cosas que uno piensa cuando cumple 25 años y hace una valoración de lo que le ha ocurrido hasta ahora.
¿Resumen?
Todo perfecto.
Etiquetas molonas
23
alegria
amor
articulo
Beatles
belleza
boda
break
caos
consejo
decepcion
denuncia
deseo
educación
equivocaciones
esperanza
fallas
felicidad
historia
idea
imágenes
libertad
libros
mal humor
mentiras
miedo
misterio
muerte
musica
Navidad
odio
opinion
peliculas
pensamientos
poesia
poesía
Presentación Suicida
Publicaciones
recuerdos
reseña
serie
silencio
soledad
sueño
tristeza
venganza
verdad
viaje
vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario