20/3/16

Suicidio nº 472

FALLAS 2016

Y de nuevo, fallas en valencia. Este año más especiales porque la UNESCO está valorando si convertirlo en patrimonio de la humanidad, y vaya si se lo merecería, que voy a decir yo, que soy valenciana.

Otro año, de la mano de mi amor, que ha venido a disfrutarlas a mi lado. Una de las cosas más maravillosas que tienen las fallas es la gente, el ambiente, los monumentos, el ruido, la pólvora, el fuego... en fin, que me pierdo.

Los monumentos son algo digno de ver y difícil de explicar. Nadie que haya contemplado una falla no se ha hecho la pregunta crucial, ¿Porque las queman? Las queman porque se trata de algo simbólico, quemas todo lo negativo, lo malo, y empiezas de nuevo. Además, no cabrían en ningún sitio, y al año siguiente, obviamente queremos material nuevo.

Os dejo algunas de mis imágenes, espero que os gusten.








No hay comentarios: