1/8/17

Suicidio nº 562

He estado abandonando un poco sin querer el blog, por los cambios que han habido últimamente en mi vida. Esto no es exactamente una disculpa, es una explicación de porqué me he desconectado de lo que más me gusta, que es escribir. Lo que más me relaja, lo que me evado. Aquello que consigue hacerme sentir bien. Ni si quiera he tenido tiempo para mi misma. Innecesario.

Así que después de este break en mi vida literaria, vamos a retomar el blog con más fuerza, dándole un lavado de cara y haciendo que mis artículos sean más completos e interesantes, ya que creo que un diario interior, aunque sea en forma de blog, ayuda a limpiar el alma.

Voy a regalaros mi secreto para conseguir levantarme día a día, aunque sea en épocas duras como la de ahora.

SER POSITIVO.

Suena a tontería, a tópico, pero al levantarme por la mañana, si pienso que el día puede ir genial, irá genial. Si pienso que soy buena en lo que hago, seré mejor cada día, me esforzaré y acabaré siendo mejor de lo que yo pensaba. Si creo que he tenido un día malo, mañana seguro que será buenísimo, y si alguien ha intentando hundir mi barco de paz interior, giraré hacia otro lado para seguir mareas más tranquilas, sin que nadie me perturbe. Y que les den.

Y ya esta´, pensamiento positivo,

No hay comentarios: