22/12/07

Suicidio nº6



Por que nos empeñamos en olvidar todo lo que no nos conviene..

Es tan sumamente fácil dejarse llevar por el olvido... ah, olvido, amante traicionero que me seduces con tus promesas de vivir más feliz y sin preocupaciones... pero ¿Qué sería de mi vida si no recordase ni mi nombre? ¿Si no recordase el rostro de la persona a la que amo? ¿Realmente no podría recurrir a ese pensamiento en la noche, cuand mis fuerzas flaqueen y no me sienta con ánimos ni de levantar la cabeza? Pero el olvido no va a poder conmigo, no va a poder arrebatarme lo único que va a quedar de mi cuando yo ya no exista, no va a poder robarme que la gente me ame, ni que yo ame a la gente, ni que todos hayamos calado un poquito en los corazones de tantas personas, tampoco me va a obligar a no recordar sus rostros, de aquellas personas que ya no estan, pues e lo único auténtico realmente que me queda de ellas, y lucharé con todas mis fuerzas por seguir manteniendolo.Así que... recuerda... no olvides nunca quién eres, pues es lo único que realmente tienes propio
Recuerdalo =)
Yo intento no olvidarlo
De puño y letra de Phoebe
By Sylvia

1 comentario:

inki dijo...

Muy bonito el texto *-*, la verdad me ha recordado a muchas cosas y me ha echo pensar en otras tantas, está muy bien escrito ^^.

He agregado tu blog a los links del mío, así me pasaré más de vez en cuando, aunque ya había leído algo más por ahí y me gusta mucho este sitio, me alegro de que vuelvas a tener blog :P .

Un beso.

inki