6/6/08

Suicidio nº25

Cuestión de Olfato


En fin, es cuestión de calar a la gente desde un principio para no caer en la trampa de la persona equivocada a tu lado. Pero, ¿Como se descubre a esta serie de individuos que sólo gozan con nuestra caída? Fácil, aquella persona demasiado atenta o la que menos, aquella persona demasiado apegada a nosotros o la más separada... exacto, duda de cualquier persona, duda incluso de aquellos por los que pondrías la mano en el fuego. En esta vida, hasta dudaría de mi propia sombra si no estuviese cosida a mis pies. Esto no significa que acabe de engañarme alguien querido, o de que me acabo de llevar una desilusión enorme. Simplemente en esa vida hay que saber ser precavido. Nunca des por supuesto nada. Como dice un refrán muy sabio, más vale prevenir que curar.



Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

4 comentarios:

Estoicolgado dijo...

prefiero quedarme corto a la hora de compartir... y todo por culpa de los anteriores. quién aprende a caer antes de subir?
De vez en cuando se me olvida, y claro...

qué razón tienes.

suerte con tu prueba... ^^
muaks!

Yago Galleta dijo...

La precaución es para los cobardes (o para quienes hay sufrido mucho).

Hay que atreverse con todo y con las estratagemas.

Hay que ser cautos, pero "más vale prevenir que curar" suena demasiado conformista en una vida tan corta

Yago Galleta dijo...

A ver si te encuetnras fragmentos y sueños por ahí... suerte ;)

Darkwolf dijo...

en la noche aparece la desilusion de los corazones. aqellos a los que la vida los a golpeado como a mi. la esperanza es la mera ilusion de un roto corazon.