4/1/11

Suicidio nº 89

Empieza un nuevo año

2011. No es un número bonito, no me atrae demasiado... pero el 2010 que creíamos que iba a ser redondo no ha sido tan estupendo como parecía, ¿no? Así que las apariencias tienden a engañarnos. Dicho esto, mi valoración del año debe hacerse de este modo.

1- Ganamos el mundial, que bien. España se ha unido por un deporte que a mi sinceramente, me aburre mucho. Esta muy bien, ni la cultura, ni cosas inteligentes, el país lo levanta el fútbol. Deberíamos sentirnos al menos, bien, porque hemos estado todos más juntos y españoles que nunca, ya no nos da vergüenza sacar a pasear la bandera de nuestro país... No quiero alargarme con esto, porque yo no le doy máxima importancia, pero creo que es lo que más se recordará de este año. Además, en deportes también hicimos triplete histórico en moto, ganamos el mundial de basket, y en tenis somos unos cracks, pero eso no es tan importante en este país como el fútbol, ¿No?

2- Estamos en crisis, en paro, y los políticos no hacen otra cosa que tirarse los trastos unos a otros por televisión, en vez de unirse y buscar soluciones. Yo ya estoy harta. Ni un partido ni otro, creo que lo que más les hace falta es una colleja, de las de Sole de 7 vidas, esas que suenan, a cada uno en el cogote, porque de verdad que a mi me crea estrés. El paro es culpa de algo, pues que le busquen solución entre todos. Decir uno que el otro lo hace mal a mi no me sirve de nada, lo único que hace es que ya no sepa  a quién debo votar en las elecciones, porque ambos me crean repulsión, y preferiría estar en un país donde la política no es un circo.

3- La lucha de las televisiones privadas es otra risa. Es un festival de gente estúpida, y pullas unos a otros (¿Querrán imitar la forma de actuar de los políticos?) Ahora ya es que ni intentan ocultar. Y sinceramente, aquí sí que tomo partido. O-DI-O a telecinco y su forma estúpida de actuar. A lo mejor soy la única persona en el mundo a la que le ha afectado que CNN+ cerrase después de 11 años de emisión ininterrumpida. Dejar en el paro a 200 y pico profesionales, con sus carreras terminadas, y su trabajo impecable, en pro- de 24h de Gran Gilipollas, me parece ya, para hacer que este año tire de la cadena, porque la mierda ya empieza a oler. Por Dios. La única cadena de noticias que era todo el tiempo periodismo profesional  y no la basura de siempre, se cierra, porque no da beneficio económico, a la que ahora es medio su dueña, telecinco (Porque cuatro la ha comprado entera, pero de canal plus solo es dueña en un 20%) ¿Que no da beneficio? Es una televisión que lo que tiene que dar es información, y de calidad, no es una televisión a la que le importase que bragas lleva puesta hoy Belén Esteban. Así que desde aquí, a todos los que me lean, les pido por favor que guarden un minuto de silencio por la muerte de CNN+, y el nacimiento de la era de los descerebrados que seguirán telecinco y su telebasura.

Yo creo que con estos 3 pilares del 2010 puedo dar por finalizado mi repaso anual. Además, en mi linea, he empezado el año malalta perdida, y eso me ha dejado un poco cansada, como para pensar en las estupideces humanas (y españolas sobre todo) tanto tiempo.
Solo me queda decir. Feliz 2011

Y por favor, no la jodas tanto como el año pasado.


Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia.

4 comentarios:

Estoicolgado dijo...

suerte e igualmente para ti =)

Bego dijo...

Hola!

Creo que, sobre todo, los dos primeros puntos van a marcar el 2010.

A mí, sinceramente, lo del mundial me alegró mucho. Me hacía desconectar momentáneamente de los problemas que tenía por aquel entonces y que, afortunadamente, ya he solucionado. Además, soy bastante futbolera.

Desgraciadamente, lo que va a marcar la vida de muchas familias (y que, por desgracia continuará siendo así) va a ser el paro y la crisis que se está sufriendo actualmente. Es una pena la clase política que tenemos, pero la sociedad parece que esté dormida, aborregada o el adjetivo apropiado que quieras poner aquí. Los españoles somos, desgraciadamente, unos activistas de sillón y de barra de bar. Espero que esta forma de pensar cambie realmente en el año que acaba de entrar.

Finalmente, ya que me he alargado mucho, siento mucho diferir, pero el 2011 es un número muy bonito. :P

Un saludo. ¡Y feliz año!

Kâlü dijo...

Ahora tenemos todo un 2011 para mejorar e intentar de verdad ser mejores, personalmente, al margen de todo eso q intenta (espero q sin exito) introducirnos en una vida vacia, sin sentido y sin pensamientos por parte de cualquier persona de esas (taaan absurdas) q salen en la TV y seguro q tmb de muchas q estan a nuestro alrededor q ya les creen... te deseo un estupendissimo 2011 (que se te recuperen los años!) un beso!

Wurunkati dijo...

Yo también guardé un minuto de silencio por la desaparición de CNN plus. Veía noticias, reportajes y debates sin groserías. Ya la echo de menos.