27/3/11

Suicidio nº 101

 HATE / LOVE

Es difícil decir muchas cosas en la vida.. lo siento, perdoname, tienes razón, ha sido culpa mia, te quiero, no te vayas, me importas demasiado... pero yo hoy, he descubierto que es lo más difícil de decir en esta vida, y no es algo que digamos muy a menudo, pero cuando lo decimos, estoy segura de que ni siqueira queremos decir eso:  te odio.
Ahora me explicaré. Tras unas investigaciones, dandole vueltas a mi cabeza, sé de buena tinta que yo he dicho "te odio" o "le odio con toda mi alma", pero no ha sido cierto, pues me aprece que ha esa gente, loq ue debería haberles dicho es "Me eres indiferente, y mi forma de tratarte para que no me irrites es evitándote para siempre". Que te irriten y que les odies no e slo mismo. Cuando alguien te irrita, la forma de poder solucionarlo, es no cruzándote, ni hablándo ni siqueira mirarle a la cara. Cuando odias, eso viene del corazón, y es alguien, que sí te importa, que si tiene cierta influencia en tu vida, y te ha hecho daño, porque antes, ahs querido. Es decir, mi resumen es que no puedes odias si no has querido a esa persona previamente. ¿Porqué? Porque odiar es un sentimiento muy fuerte, que sale del alma, y si sale del alma, es porque ahí hay amor. Vale, amor en negativo, pero amor al fin y al cabo. También, podemos decir que odiamos a alguien, si hiere a un ser querido, como hacen los superhéroes o los super villanos en ocasiones (Es que, de supervillanos me ha venido a la cabeza Frío, el de batman...) ahí no odias, lo que tienes es sed de venganza, proque necesitas echarle la culpa a alguien. Ahí hay un problema interno de la persona, que en realidad no sabe aceptar la pérdida de un ser querido, o que le hayan hecho daño, y necesita acabar, matar, o destruir moralmente a quién le haya hecho daño, pero eso sólo lo hacen por no ser humildes y no saber acptar que las cosas hay que dejarlas correr, y que la venganza nunca es la solución, porque esa sed de venganza nos acaba consumiendo y acaba con nosotros. Así que en vez de andarme por las ramas, vuelvo a mi tema principal.
El odio es algo que tiene que existir, porque es la otra cara de la moneda del amor, pero es sólo porque nos han hecho tanto daño, que en lugar de echarnos a llorar, preferimos odiar para sentirnos mejor, desearle lo peor a la otra persona, intentar hacerla caer en rídículo (Aqui vemos una clara diferencia con la irritación, donde es preferible evitarlos) para así nosotros parecer mejores, y que ellos nos odien tanto como nosotros.

Tras mucho meditarlo, he pensado finalmente, que yo no odio a nadie, porque nadie me ha hecho tanto daño como para odiarlos, de los que más he querido. La gente que he podido "odiar" han apsado directamente de quererlos, a total indiferencia, lo que no sé si ha sido mejor o peor, porque he dejado a mucha gente a trás, pero creo que es mejor evitar a la gente, que odiarla propiamente dicho, ¿no? 

Pensadlo seriamente. ¿Odiais tantoa  alguien como para desearle lo peor del mundo? ¿Queréis tanto a alguien, cómo para odiarlo mucho tras un trauma?

No sé. Con als vueltas que da la vida, a lo mejor termino odiando a todo el mundo...

16/3/11

Suicidio nº 100

Esta es mi entrada número 100. Tal vez tendría que escribir una gran parrafada para contar lo que ha sido para mi estas 100 entradas en mi vida... pero, ¿Para qué molestarme? Es mucho mejor celebrarlo con una pequeña historia, un pequeño pensamiento nuevo, volcado sobre este blog que tanto me está soportando,  al igual que los asiduos lectores que tengo, a los que les doy las gracias, porque para mi es muy importante compartir mi locura y ver que no estoy sola en este mundo tan caótico, donde en un segundo, todos caemos al vacío, o perdemos todo por lo que hemos luchado...


El reloj, con la manecilla pequeña apuntando a las doce, me relaja un poco. Bajo la intensidad de mi ritmo al caminar, pero aún así, cada paso va acompañado de sus jadeos correspondientes, pues casi desde que he pisado la calle, he ido corriendo a toda prisa. Ya he perdido de vista el pueblo. Ya he perdido de vista la carretera, y ahora sólo un pequeño caminito de polvo, que con cada pisada levanta una nubecilla dorada, es cuanto hay delante de mi. El sol me da en la cara directa mente, bañando mi piel y mis sentidos. Sonrío al recibir de buen grado ese cálido abrazo.
Por fin. Un coche plateado a lo lejos, dispara mi corazón que paree querer salirse me del pecho. ¡Tranquila! Dios, te echaba tanto de menos, no sabía cuanto, hasta que he visto que era el día de tu regreso. Me digo a mi misma que debo relajarme. Relajarte, relajarte, relajarte. Mi paso se hace más lento, pero muchísimo más firme, lo que le da la oportunidad a la tierra de elevarse un poco más alto, casi hasta mis rodillas. Apoyado en el coche estás tu, mirando hacia el mar, como quién nunca se ha ido de este sitio.
He de admitir de que para mi el mundo se había parado, desde que te fuiste hasta ahora. Eso hace que mi cabeza de vueltas un poco, porque volver de golpe a vivir no es tarea fácil, tengo que vovler a acostumbrarme a la felicidad, a tus besos, a tus caricias, a tu voz... sin duda, lo que mas he echado de menos ha sido tu voz.
Cada letra de tus cartas me hacía sentir que estabas a mi lado, pero solo me oía hablar a mi, y tu sabes cuanto me gusta escuchar tu dulce voz en mi oído. Como he dicho, me has devuelto la vida.
Te giras al escuchar mis pasos. Sonrío ¿Para que esperar más? Aunque quisiera, mis piernas y mis brazos ya han empezado a correr hacia ti, dispuestos a lanzarse a buscar el abrazo que tanto desean.
Que feliz me ha hecho tu vuelta. La niebla ha desaparecido, y ahora, sólo veo luz.
Hazme un favor.
No te vayas nunca, jamás, si no es conmigo.
Te Amo

9/3/11

Suicidio nº 99

HOY SOY IGUAL QUE AYER
¿Entonces porque me siento diferente?

Iba en el metro, de vuelta a casa, pensando. a mi derecha había una chica de unos catorce años con un mp4, escuchando música, y a mi izquierda, una señora, con un carrito de bebé y otra niña pequeña a su lado, que no dejaba de preguntarle cosas.
Entonces, me he puesto a pensar. ¿Cuando yo he dejado la etapa de ser una niña, y cuándo entraré inevitablemente en la etapa de ser mujer/madre? Es decir. Considero de que las personas no nos damos cuenta, de como el tiempo pasa, pero lo hace ¿Y mientras que hacemos? vivimos cada día de forma monótona, corriendo de un lado a otro, sin ningún tipo de amor, quejándonos, cansándonos por cada paso que damos, preocupándonos por nuestro peso, nuestra imagen... ¿Porqué? Si yo lo único que quiero es no perder cada día de mi vida, y sentir que los he aprovechado al máximo que he podido.
Y no sé porqué, pero tengo la horrible sensación de que no aprovecho cada minuto del día. Hay veces que quiero que el tiempos e pare y sean eternos esos segundos. Hay otros momentos donde no paro de mirar el reloj, porque hayan pasado las horas, y la actividad actual se convierta en la siguiente.
Desde aquí, hago un llamamiento a todos los segundos que quedan por salir de nuestros relojes ¡Revelaos! ¡Que cada uno de vosotros cuente para nuestras vidas, y no se quede ninguno sin ser absolutamente maravilloso y pleno para nuestra vida! ¡VIVID Y SED FELICES!
Porque el tiempo pasa demasiado rápido, y no estamos como para desperdiciarlo.