9/3/11

Suicidio nº 99

HOY SOY IGUAL QUE AYER
¿Entonces porque me siento diferente?

Iba en el metro, de vuelta a casa, pensando. a mi derecha había una chica de unos catorce años con un mp4, escuchando música, y a mi izquierda, una señora, con un carrito de bebé y otra niña pequeña a su lado, que no dejaba de preguntarle cosas.
Entonces, me he puesto a pensar. ¿Cuando yo he dejado la etapa de ser una niña, y cuándo entraré inevitablemente en la etapa de ser mujer/madre? Es decir. Considero de que las personas no nos damos cuenta, de como el tiempo pasa, pero lo hace ¿Y mientras que hacemos? vivimos cada día de forma monótona, corriendo de un lado a otro, sin ningún tipo de amor, quejándonos, cansándonos por cada paso que damos, preocupándonos por nuestro peso, nuestra imagen... ¿Porqué? Si yo lo único que quiero es no perder cada día de mi vida, y sentir que los he aprovechado al máximo que he podido.
Y no sé porqué, pero tengo la horrible sensación de que no aprovecho cada minuto del día. Hay veces que quiero que el tiempos e pare y sean eternos esos segundos. Hay otros momentos donde no paro de mirar el reloj, porque hayan pasado las horas, y la actividad actual se convierta en la siguiente.
Desde aquí, hago un llamamiento a todos los segundos que quedan por salir de nuestros relojes ¡Revelaos! ¡Que cada uno de vosotros cuente para nuestras vidas, y no se quede ninguno sin ser absolutamente maravilloso y pleno para nuestra vida! ¡VIVID Y SED FELICES!
Porque el tiempo pasa demasiado rápido, y no estamos como para desperdiciarlo.


1 comentario:

La Princesita dijo...

¡¡Completamente de acuerdo!!
Tenemos que aprovechar el tiempo, disfrutar, ser felices. Por eso mi teoría de sonreir siempre. Sonríe, sé feliz y haz feliz a los demás ^^

Me ha hecho gracia, si tenías a un lado a una mujer y a otro a una chica... ¡Tú eras el punto intermedio! Aún eres una niña, si no, cierra los ojos y dime que no ves al conejo blanco al que perseguir :)

Un besito Ego, me ha gustado mucho la entrada :)