23/5/11

Suicidio 108

- Qué pasa cuando olvidas-

Ayer era un día importante para mi.
Ayer 23, y se me ha olvidado, una pequeña muestra de cariño, 
me lo ha recordado, 
y me he sentido fatal, por en un principio, haberlo olvidado.
No se peude olvidar el dolor o la ausencia, 
pero si se puede olvidar los días. 
Y soy estúpida, estúpida, estúpida, 
por haberlo olvidado.
Siempre hay una luz al final del camino que me hace recordarlo... 
pero ayer, lo olvidé. 
Que mal me siento por haberlo olvidado.
¿Y que remedio? 
Mañana lo olvidaré otra vez,
y el año que viene, seguro, también.
Qué difícil es acordarse de lo que no tienes cada día.
Qué difícil.
Hoy, te he olvidado.
Perdona, sólo he olvidado una fecha.
A ti, no, tranquilo.
No te he olvidado.

20/5/11

Suicido nº 107 Acampada por la Democracia

 Acampada por la
DEMOCRACIA

Este es un tema que a todos los importa e interesa.
Las acampadas, llamadas 15M, que la gente de a pie ha organizado, movilizandose todos a una, por una democracia real en España.
Esto nos está afectando a todos, aunque no lo veamos. Por fin, la gente ha despertado de su letargo de estupidez, para comprobar que este país se ha sumido en unos politicos, entre corruptos, de chiste y simplemente, incapaces de llevar un país con la entereza necesaria. Tenemos una política, que no se centra en el individuo, y una oposición, donde su único y exclusivo programa es criticar al desgastado gobierno actual, en lugar de aportar ideas y soluciones con los que reflotar el país.
Me gusta muchísimo que por fin el pueblo haya tomado la voz cantante, y esté poniendo nerviosos a algunos políticos, ya que, la izquierda está intentando que se unan a ellos, y la derecha intenta desacreditarlos, peor en realidad, nadie puede llevarselos a sus lados, pues la gente que ha hablado, no son de derechas ni de izquierdas, son Españoles, y eso significa, que lo único que piden es que cambie esta forma de llevar un país, que se renueve la gente, que caiga el bipartidismo absurdo hasta el que hemos llegado, y que gente y partidos más democráticos verdaderamente, lleven las riendas. No hay jóvenes antisistema, como se ha dicho por medios de comunicación, que en mi opinión no merecen credibilidad. Son jóvenes, si, pero también ancianos, madres con hijos, familias, niños, adultos con traje, obreros sin trabajo, adolescentes sin un futuro claro. Somos todos aquellos que deseemos que este, se convierta por fin en un lugar, donde podamos vivir sin insultar a quién nos gobierne, donde todos estamos juntos en esto, y pienso, nadie a pie de calle debería pasarle inadvertido.
Tanto hablo, y yo en realidad no he pasado por el lugar de acampada de mi ciudad, pero me parece que el apoyo no es solamente así, si no, haciendo llegar a todo el mundo las ideas que defienden, por eso, yo os dejo aquí para que leáis, los que la gente esa desorganizada totalmente, pide para todos nosotros.

17/5/11

Suicidio nº 106

Las cosas que pasan fuera de tu pequeño mundo, nunca llegan a calar tan hondo como realmente creemos. Ana cogió a su pequeña muñeca por las trenzas, dejando que sus piececitos con zapatos de charol rozasen a cada pasito el suelo. Se ajustó la corona de plástico al pelo, que llevaba suelto bien largo, y salió de su habitación, paseando por toda la casa. El baño, el salón... desiertos totalmente. Era oscuro, y sólo la luz de las farolas del exterior daba sombra a su pequeña figura de princesa. Llegó hasta la cocina, tanteó encima de la mesa hasta encontrar la tiza que bien sabía, allí encontraría. Abrazó a la muñeca con una mano, con la otra agarró bien fierte la tiza, y se puso de puntillas en la nevera. A la altura de la pequeña pizarra rectangular, su mano se puso a garabatear unas palabras, no sin dificultad. Cuando estubo bien orgullosa de su obra, regresó, un poco más deprisa y con una furtiva sonrisa, a su habitación.

" Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, 
aunque vivan en sucios y viejos desvanes, 
aunque se vistan con harapos, 
aunque no sean hermosas, listas o jóvenes. 
Todas somos princesas. Todas."

16/5/11

Suicidio nº 105

Me he despertado en un mundo que no me gusta. Creía que todo se reduce al amor, pero es mentira; el dineor es el que mueve verdaderamente los hilos de la vida. No importa lo bueno o malo que seas, si tienes muchos amigos o pocos. Importa donde has nacido y quienes son tus padres. Importa cuanto tienes en el banco, o por cuanto puedes venderte.
Así que, digo en voz alta. Odio el dinero. Sé que es lo único que puede hacer que la sociedad avance, porque es una forma de obtener todoe ne sta vida, pero es en si una cosa, que saca lo peor de la gente. Puedes apostar la cosa más absurda del mundo,e sa que no haria nadie, pero poniendo un maletín lleno de dinero delante, y la gente se pegaría por hacerlo. Puedes ser un padre/madre/abuel@ genial, que pasa mucho tiempo con los niños, y ser un desgraciado en la vida, porque claro, contra más estés fuera de casa, más puedes ganar.

Money, Money, Money.

4/5/11

Suicidio nº 104


Todo era frío y oscuro. La oscuridad es aquella enemiga silenciosa que nos atemoriza con su presencia, que nos envuelve en ella, juega con nosotros, con nuestros sentidos, tocamos, olemos, cosas que no podemos ver, y eso nos vuelve locos. La humedad que se apoderaba de cada poro de su piel, haciendo que miles de gotas frías fuesen resbalando por su cuerpo, para que tiritase, era partícipe de aquel miedo. Pero sobre todo, lo que le daba miedo es no saber. No saber qué hacía ahí, qué estaba ocurriendo, que pasaba, o quién era, que sin duda, era lo más desconcertante. Intentó moverse. Primero las puntas de los dedos. Nada, no respondían. Otra vez. Ahora sí, empezó a  sentir como lentamente sus yemas tocaban la arenilla del suelo. Sus pulmones se llenaron con brusquedad de aire, y notaba, la fiereza con la que su pecho se movía, arriba y abajo.
Había alguien a su lado. Se alertó a sí misma, intentó gritar, moverse, pero lo único que consiguió fue toser, y apretar sus puños contra el suelo, mientras la persona que estaba a su lado le arrancaba algo que ella llevaba colgado al cuello. Después. Pasos… Más pasos. Y de nuevo el silencio.
Se fue. Menos frío, menos tiritar, pero  ahora notaba un calor penetrante que le golpeaba una y otra vez en la sien. Acercó poco a poco su mano, hasta la cabeza… el cabello largo, lacio y despeinado iba enroscándose en sus finas manos, hasta que finalmente notó algo húmedo, pegajoso. Temió que fuese sangre, y apartó la mano lo más deprisa que pudo. Su corazón se aceleró junto a su respiración. Tragó saliva con fuerza para mantener la calma. Todavía le llevó un rato poder empezar a pestañear, y abrir de par en par sus ojos. Había oscuridad ante ella, lo cual no era nada tranquilizador, pero un brillo inusual parecía emanar del suelo. Sus ojos permanecieron abiertos, miro su mano. Era algo oscuro lo que la cubría, así que probablemente si, la sangre era lo que estaba sobre su cabeza. Su propia sangre, pues así se lo confirmaba el pulso que notaba, y el dolor punzante que poco a poco iba apareciendo, mientras su consciencia iba en aumento.
Pronto, el brillo del suelo tomó forma. Una pequeña laguna se abría ante sus ojos. Era negra, o ese efecto daba ante tal oscuridad, y casi no se movía la superficie ni un ápice. Entonces ¿De dónde provenía aquel brillo? Del propio agua no, seguro, no se movía, y en el ambiente no había luz alguna. Giró su cuerpo con dificultad, hasta quedar boca arriba, con ayuda de sus manos y sus rodillas. El pelo le quedó por la cara, y pudo ver unas pequeñas luces moviéndose a toda prisa, y haciendo un ruidito como de cascabeles a su alrededor. Parecía haberse puesto nervioso con el movimiento de la chica. Pronto a los cascabeles le acompañaron unos susurros inquietantes, pero ella no podía más, y en cuestión de minutos, volvió a perder el conocimiento.
Sumiendose en un sueño entre doloroso y reparador pensó ¿Qué será de mi?

3/5/11

Suicidio nº 103

¿Recuerdas que te dije que sé poco del amor? Pues no es verdad. Sé, sé mucho del amor... y lo he visto, he visto siglos y siglos de amor. Era lo único que hacía soportable contemplar vuestro mundo: observar tantas guerras, mentiras, dolor y odio. Me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo. ¡Pero entonces veías cómo quiere el ser humano! ¡Podía buscar en los confines más remotos del universo y jamás encontrar algo más hermoso! Por eso, sí, sé... sé que el amor es incondicional, pero también sé que puede ser imprevisible, inesperado, incontrolable, insoportable y, aunque resulte extraño, es fácil de confundir con el odio. Y... lo que intento decirte, Tristan, es que... ¡creo que te amo! ¡Noto mi corazón como si, si mi pecho apenas pudiera contenerlo! No sé, es... como si no me perteneciera a mí porque te pertenece a ti. Y, si lo quisieras, no desearía nada a cambio de él; ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tú también me amas. Sólo tu corazón a cambio del mío.

Stardust- 
Aquí un fragmento de una de mis peliculas favoritas, Stardust (Polvo de estrella en castellano). No la pongo por hacer publicidad a la pelicula y que la veais, por ser genial y divertida, no. Sólo quiero hacer atención en este fragmento, donde la protagonista, que es una estrella que ha caído del cielo, habla del amor de los humanos, de una forma que a mi a veces me da hasta escalofríos. Porque yo lo digo en cuanto tengo oportunidad, el amor mueve el mundo. Hay odio, gerras, soberbía, ansia de poder, pero las cosas bellas yq ue cambian la historia siempre las provoca el amor, y por eso, os animo a todos a estar enamorados: a enamoraros del día, del sol, de la lluvia, pero también de las estrellas, de los olores de la primavera y el frío del invierno, de las olas del mar y el viento de la montaña, de las personas, de los animales, de las voces, las mriadas, de las ideas, de los sueños, del alma de la gente... simplemente, por favor os lo pido, enamoraros del amor, del querer siempre ser mejores personas, y de darlo todo por los demas.

A mi, todo en esta vida me tiene enamorada.