23/5/11

Suicidio 108

- Qué pasa cuando olvidas-

Ayer era un día importante para mi.
Ayer 23, y se me ha olvidado, una pequeña muestra de cariño, 
me lo ha recordado, 
y me he sentido fatal, por en un principio, haberlo olvidado.
No se peude olvidar el dolor o la ausencia, 
pero si se puede olvidar los días. 
Y soy estúpida, estúpida, estúpida, 
por haberlo olvidado.
Siempre hay una luz al final del camino que me hace recordarlo... 
pero ayer, lo olvidé. 
Que mal me siento por haberlo olvidado.
¿Y que remedio? 
Mañana lo olvidaré otra vez,
y el año que viene, seguro, también.
Qué difícil es acordarse de lo que no tienes cada día.
Qué difícil.
Hoy, te he olvidado.
Perdona, sólo he olvidado una fecha.
A ti, no, tranquilo.
No te he olvidado.

1 comentario:

A. STARDUST dijo...

:) las fechas son eso, fechas, lo importante es sentirlo...