12/10/11

Suicidio nº 128

Cuando las Blackberry decidieron atacar

Como usuaria de Blackberry, me he visto atacada por los últimos acontecimientos que le han ocurrido a el sistema operativo de estos smartphones. Llevo tres días sin Internet, que en esta época, es una locura de tiempo, sin poder comunicarme con el exterior de forma cool.
El caso es que, medio mundo, entre ellos América del norte y toda Europa, se han visto afectados por este terrible fenómenos, que nadie sabe explicar.
Desde mi experiencia personal, el lunes, cuando llevaba tres horas sin Internet, llamé a mi operadora, que me dijo que ellos no tenían nada que ver con el sistema operativo por el que Blackberry se desenvolvía. Así que, resignada, esperé a que volviese de forma natural. Hice lo que cualquier usuario preocupado haría, reiniciar un par de veces el smartphones, y después, dejarla a un lado, hasta que volviera por si misma. Ese mismo día, lunes, a las cinco de la mañana, volvió a funcionar. Y de nuevo, alas tres de la tarde, perdí la conexión totalmente. Ya, un poco más enfadada de lo normal, por tener que usar los rudimentarios sms y las llamadas voz a voz, volví a llamar a mi operador, que no supo darme una solución. En la televisión, todo el mundo habla, pero nadie dice. Yo sólo quiero una solución, no teorías conspiratorias sobre que alguien está saboteando, por razones que realmente desconozco, algo que tanta gente utiliza.
No estoy aquí para solucionar el problema, si no para pedir que por favor, nos e echen unos a otro las mierdas sobre quién tiene la culpa, y simplemente, intenten ponerle solución, porque es un aparato que día a día da una función muy útil, y si otros sistemas operativos pueden ir sin problemas, deberíamos tener lo mismo con un producto, en teoría, de buena calidad.

No hay comentarios: