22/7/12

Suicidio n 182






Las Mentiras

Las mentiras son un tema escamoso. Es decir, yo me he pasado mucho tiempo diciendo que odio las mentiras, que no hay cosa que mas rabia me de, pero creo que en si, lo que me da miedo es que me tomen el pelo... y no me entere. En el sentido de, por ejemplo, me roben, me pongan los cuernos, o me pongan verde a mis espaldas. Son cosas que creo que nadie le gustan en esta vida, pero yo, ademas de odiarlo, lo temo mucho, por diferentes circunstancias de la vida.

Pero, hoy estaba pensando, por otra parte, hay mentiras necesarias. Hay veces que las verdades duelen muchísimo, como por ejemplo, en el sentido de si estas guapa o no. Si un día no te sientes guapa, lo que más aprecias, es que la gente, las amigas, la pareja, etc, te digan lo bonita que eres. Las amigas tienen estas mentiras super claras, es decir, que somos mujeres, nos entendemos. A no ser que sea algo que le queda horrible o que es odioso y todo el mundo se reirá de ella, en general le dirás siempre que está preciosa, porque aun que no este en su mejor momento, la gente brilla si le dices cosas positivas, se lo cree y lo demuestra, se muestra más bella si esta contenta y tiene la auto estima por las nubes.
Los hombres, en cambio, no tienen eso demasiado interiorizado. Si estás guapa, preciosa y como ellos quieren, te cubren de elogios, de cosas bonitas. Si te ven normal ¿Para qué? No eres nadie excepcional... NO, no es así ¡EN ABSOLUTO! Si es tu pareja, es la persona más bella, más bonita, más preciosa y más de todo, cada día. Y sí, necesita saberlo cada día, a cada minuto, hay que demostrarlo, no solo diciéndolo, si no con pequeños detalles.

Que las mujeres diréis ¿Porqué incluyes esto en mentiras? Pues porque para ellos serán mentiras si lo dicen cada día, porque ellos no lo ven necesario, no lo ven así, pero yo prefiero que mientan un poco, que te hagan un poco la pelota, porque a todo el mundo le gusta que le doren la píldora y si es la persona que amas, más.

No quiero generalizar, estoy segura de que habrá hombres maravillosos que te traten como una princesa a cada segundo de tu vida... yo aun no me he encontrado con una persona así en mi vida, pero en fin, seguro que las hay. 

Las mujeres somos inseguras, temerarias, valientes, con baja autoestima, con inseguridades, con los sueños demasiado altos, con esperanzas de un príncipe azul, con miedos, con nuestras cosas... pero para que negarlo, todos los hombres desean estar con una mujer dulce, cariñosa, sumisa, guapa, inteligente, preciosa... pero eso esta en todas, el problema es que nos gusta sacar más nuestros gritos e inseguridades.

No me meto más en el tema, hoy estoy dándole vueltas a demasiadas cosas. Me gusta ser mujer, pero me gustaría que me mintieran cada segundo de mi vida si valiera para algo. Aun que claro, mucho mejor si encuentro a mi príncipe azul, tan maravilloso y que ame todo lo que hago que no tuviera que mentirme, que adorara todo lo que hago.

Me estoy poniendo muy melosona.

1 comentario:

Desventuras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.