23/9/12

Suicidio nº 195



No hay nadie que sepa que hay ahí detrás. Ese velo de misterios parece que no nos será desvelado hasta el último segundo de nuestra existencia. Tal vez eso no sea justo, pues si sabes cual va a ser el destino, podrás prepararte mejor para él ¿Es necesaria la ropa? ¿Tengo que dejar mis asuntos zanjados o vagaré por la eternidad cual fantasma? ¿Me podría llevar cosas materiales o no sirven de nada? ¿Tengo que haber vivido todo lo que deseaba?

En este caso, estamos desinformados. Aun que claro, también sería muy subjetivo según quién nos lo dijera. Podría informarnos el diablo y acabar pensando que el infierno es una buena opción. O podrían engañarnos los ángeles y luego decepcionarnos al no cumplir nuestras expectativas de cielo.

Yo creo que hay que conformarse, y pensar que al otro lado hay algo más. Que estaremos bien (Si no, alguien volvería, ¿no?) Que tenemos una esperanza, que todo lo que tiene esta vida tiene algún sentido y no es simplemente empezar para terminar. Que todos tendremos un final hermoso, todos juntos, y que podremos descansar en paz por la eternidad.

Seguramente me engañe. pero prefiero vivir engañada con esperanza.

No hay comentarios: