20/10/12

Suicidio nº 203 Harry Dresden 9

HARRY DRESDEN
EL TRONO BLANCO
Jim Butcher

El otro día iba yo tan tranquila por una librería cuando... PAM, veo en la estantería de novedades el nuevo libro de la serie Dresden Files que han traducido en inglés (Os recuerdo, por mis anteriores entradas, que ha publicados 13 en inglés, pero que en español, el último que han sacado es este, el nueve)




Y como ya sabéis que yo estoy enamoradisima de la saga y de este personaje tan genial y particular, no pude hacer nada, y me lo llevé a casa para empezarmelo, aun que aún no lo he terminado, porque estoy intentando racionarmelo (No quiero, en un día, como los otros ya tragarmelo, y no haberlo disfrutado)

De momento, os digo que no tiene una acción tan fuerte como han tenido los dos últimos libros (Donde el autor casi no nos dejaba respirar un segundo) y tiene mucha más miga de pasado, de la guerra contra los vampiros de la corte roja... etc Solo hasta donde me he leído claro, que será más o menos de la mitad.

Aquí os pongo el resumen del libro en cuestión, y si empezáis a leeros esta saga tan fantástica, agradecería que me pusierais que os parece  A ver si la enamorada soy yo por cuestiones ilógicas y en realidad no mola nada. (Imposible) (Dresden es increíble)

SINOPSIS:

La Saga de Harry Dresden #9. Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden. Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación. 



EDITADO:

TODAS LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG RELACIONADAS CON HARRY DRESDEN

http://lagrimasuicida.blogspot.com.es/2009/06/suicidio-n-44.html

http://lagrimasuicida.blogspot.com.es/2012/02/suiidio-n-146.html

http://lagrimasuicida.blogspot.com.es/2013/04/suicidio-n204-harry-dresden-10.html

No hay comentarios: