4/10/12

Suicidio nº 198



Caminar al límite.

Hay cosas que piensas que no puedes hacer al limite, pero ya que no me dejan hacer las cosas que YO quiero hacer, haré otras más extrañas, de igual forma peligrosa, pero que no suene peligroso. Es decir, "camino al límite" Porque, simplemente camino, ¿ Veis? Un pie, delante de otro, tic, tic, pasito a pasito. Si ahora me llamase mi madre "Esa controladora" Solo podría decirme... "Ah, ¿Al límite? ¿Caminar? Bien, bien cariño, no vengas tarde, adiós, te quiero"

Pero claro, nunca sabría que estoy caminando por el límite de un barranco, con el peligro que eso supone. Caída .. Fiiiiiu, plaf. Y ya está. Eso es el límite. El limite siempre es el suelo. Si quiero salir, siempre me encuentro rodeada de preguntas incómodas "¿Y a donde vas? ¿Con quién? ¿Cuando volverás?" Nadie dijo que la adolescencia fuese una libertad condicional de la cárcel. ¿Debo dar datos de todo? No estoy de acuerdo. Ahora mismo, nadie sabe donde estoy. ¿Y qué importa? NO va a a cambiar eso el hecho de cenar esta noche con ellos de nuevo... o desayunar. Aún no he decidido cuanto miedo le quiero meter en el cuerpo a mi madre. A lo mejor no vuelvo hasta la hora de comer de mañana. Si, eso me parece buena idea. 

No ve nunca lo asfixiada que me tiene CONTROLADORA, me siento continuamente vigilada. No estoy cómoda haciendo nada en mi vida, porque siento que me van a pillar ¿Y a caso todo lo que hago es malo? Son los errores que debo cometer en la vida. Si no lo hago ahora ¿Cuando será? ¿Cuando sea mayor de edad y todo se vuelva complicado y lleno de responsabilidades? No lo creo. A los dieciocho te dan todos los manuales de como empezar, poco a poco y paulatinamente a convertirte en un adulto, responsable, aburrido y con un millón de cosas que hacer. El momento de VIVIR lo tengo delante de mis narices, y ni si quiera puedo aprovecharlo.

"Lo hago pro tu bien cariño" Estoy harta de escuchar eso. ¡Ponme una correa ya si quieres y no me sueltes nunca! Total, es por mi bien, ¿No? Eso quiere decir que vale todo.

Ups. Un pie mal puesto. Caminar al límite. Creo que no llegaré a comer mañana.

No hay comentarios: