¡EL SENSACIONALISMO!
Nos movemos por el mundo cual fantasmas sin rumbo, y de repente... ¡Zas! Un cotilleo aparece. Algo que nos hace ser algo perversos en nuestro interior, y transmitir, manipular, y cambiar hasta que no tiene ningún parecido con el real.
¿Porque buscamos tanto el morbo de destrozar a otras personas? Debe hacernos muy felices. Saber que estamos causando mal, porque, no digais que hay cotilleos inocentes, o que a nadie puede hacerle daño, porque es mentira. Cuando estamos nosotros en el ojo del huracán es terrible, y lo sabéis.
El mayor promotor de cotilleos ahora mismo es twitter. Si no fijáos en lo que ha ocurrido hace poco. Hace un par de dias, Paula Vázquez publico su numero de telefono por error, y eso dio para horas de chistes, bromas, cotilleos y de todo, durante todo el día Hoy, Mariló Montero, ha hecho uans declaraciones sobre si con el transplante de órganos se trasplanta también parte del alma. Obviamente, eso ha dado horas de cotilleos, diversión y entretenimiento para personas que, no tienen nada mejor que hacer que hablar por twitter.
Sensacionalismo puro y duro entonces...
Etiquetas molonas
23
alegria
amor
articulo
Beatles
belleza
boda
break
caos
consejo
decepcion
denuncia
deseo
educación
equivocaciones
esperanza
fallas
felicidad
historia
idea
imágenes
libertad
libros
mal humor
mentiras
miedo
misterio
muerte
musica
Navidad
odio
opinion
peliculas
pensamientos
poesia
poesía
Presentación Suicida
Publicaciones
recuerdos
reseña
serie
silencio
soledad
sueño
tristeza
venganza
verdad
viaje
vida
24/10/12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario