6/1/13

Suicidio n 221

No puedo dormir. De esas noches que quieres hacer y deshacer, que creas y especulas mundos en tu mente y luego no sabes si son reales o de mentira. De esas veces donde quieres que las cosas sean como deberían ser y en cambio no son en absoluto. La vida es larga por lo visto, pero los momentos son efímeros. Yo nos sabré mucho de la vida por mis veintidós años, pero se que nunca se deja de aprender por mucho que uno crezca. Por eso aprovecho los momentos que la vida me regala como únicos, y los atesoro en lo más hondo de mi corazón. Voy a seguir creando momentos únicos, para disfrutar de una vida, donde yo mandé sobre cada paso que doy, sin mieso a equivocarme, pues errar es humano, y yo necesito humanizarme mucho.
Nunca las cosas son como soñamos, a veces son incluso mejor. Así que duermen, y disfruta d3 cada día de tu vida, porque no se va a repetir nunca, y eso lo hace especial. Baila, vive, esa, ama.

No hay comentarios: