11/1/13

Suicidio n 222

Surrealista
Cuando la realidad supera a la ficción porque es demasiado bizarro todo, es cuando me pregunto si formo parte del show de Truman y miles de cámaras me observan y un montón de guionistas escriben las páginas semi día a día.
Con esto, quiero agradecer a esos guionistas de mi vida, que  veces me brinden buenos momentos y que me regalen cosas bonitas, como la maravillosa gente con la que me cruzó y que me hacen sentir estupendamente. También agradezco que m hayan salvado de una serie de errores fatales que encauzaban mi vida hacia el abismo de la tristeza y la autoconstrucción.
Ahora, desde hace un mes en realidad, todo tiene un sentido distinto, más alegre, con más luz, con más amor.
No tengo ganas de añadir nada más. A lo mejor la vida no son cámaras de vigilancia a lo mejor es real. Así que mucho cuidado.

No hay comentarios: