Feliz 2013
PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO
Espero que hayáis entrado todos con muy buen pie al nuevo año. Es decir, no cambia nada, no ha habido un gran agujero de gusano temporal que hace que todas nuestras vidas den un vuelco. Tampoco hay un contador que se ponga a cero, en cuestión de ideas, sentimientos y nuevos proyectos. La vida no es en círculo, si no en línea recta, pero bueno, nunca esta de más escribir una lista de nuevos propósitos, y ver si la hemos finalizado o no al acabar el año.
Voy a escribiros algunas de las cosas que he puesto en mi lista, a lo mejor os inspiran, o a lo mejor os hacen creer que es una tontería infantiloide, o incluso, puede que os de igual, pero debo de vez en cuando, compartir lo que llevo dentro, hacerlo público, y así animarme un poco más a cumplirlo.
No son cosas originales, ni nada. Es lo típico de listas de propósitos de año nuevo, pero, en fin, tampoco soy nada original.
1- Pesarme e intentar baja de peso:
Que quiero decir con esto, lo típico en las mujeres ¡Pánico absoluto le tengo a las básculas! Porque, soy feliz cuando no se que peso, y me pongo contena cuando por sorpresa quepo en la ropa. Pero no me estoy refiriendo solo a eso, si no a seguir un ritmo de deporte, de ejercicio, no solo para bajar de peso, si no para sentirme bien. Hcae tiempo que no hago deporte, y la verdad, se nota mucho.
2- Hacer como mínimo dos viajes al extranjero:
Super importante, MINIMO dos. Salir de España. Eso no quiere decir que no quiera hacer miles de viajes por España, ¿eh? es solo por ponerme un objetivo.
3- No obsesionarse con los sentimientos.
Esta es fácil de decir, y difícil de cumplir. No rayarte, no pensar, no dejar que la gente te afecte de ningún modo. Solo vivir y dejar que la gente viva a mi alrededor, sin que todo se vuelva raro y complicado. Que esto no quiere decir que no vaya a proponerme como objetivo, el enamorarme, o el tener amistades importantes, pero simplemente quiero que no se me complique todo.
4- Aprender otro idioma:
Fácil de cumplir. Italiano ¡Allá voy! Te tengo medio dominado.
5-Mejorar el inglés:
Yo y mi pelea interminable con el inglés. Somos enemigos íntimos por lo visto. Pero voy a poder con él, no me he tragado todas las series que veo en inglés para nada, ¡Podré contigo!
6- Terminar de escribir mi "historia larga"
Tengo un problema a la hora de escribir cuentos o historias más largas de cinco folios. Voy por buen camino, tengo un buen trozo, y una idea del final increíble, pero, voy poquito a poquito, cual hormiguita, y debería ponerme las pilas. Espero tenerlo acabado para el 2014.
7- Dejar atrás algunas cosas que no me hacen feliz.
Sitios, donde vea que ya no puedo, no esté cómoda, o ya no esté haciendo las cosas bien, aunque me duela.
8- Empezar a trabajar.
Esta en teoría se cumplirá en unos meses así que cruzo los dedos, y espero tener mucha suerte y que me salga este año todo rodado. Me podréis ver pronto en mi trabajo soñado, haciendo lo que me gusta y disfrutando.
9- Vivir independiente.
Si se cumple la de arriba, esta cae cual ficha de dominó, así que, a esperar.
10- Ser feliz.
No tengo nada más que añadir. Bueno si, que sea mejor que el año pasado, por favor te lo pido.
Espero que os gusten mis propósitos, y que no los veáis muy locos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario