28/12/12

Suicidio nº 218


.

Toca hacer el balance del año.

Empezó bastante mal, para que mentirnos, parecía que todo iba del revés, parecía que no iba a ser mi año, pero al final, oportunidades, besos, sonrisas, esperanzas y mucha gente nueva, han hecho este año, diferente.

Quiero destacar, sobre todo para la gente que me suele leer, que este año me había propuesto escribir siete entradas por mes, y así ha sido (Excepto en junio, por cuestiones de tiempo y trabajo, aún me pica esa espinita) y tengo que admitir que escribir aquí me relaja mucho, que vaciar mi cabeza de cosas extra, me hace sentir muy bien cada mes, y desde luego, saber que la gente me lee, me hace muy feliz cada día.


Las navidades están siendo sin duda extrañas, por la falta de algunas personas, pero bueno, son diferentes. Tenemos que aprender a evolucionar. Ya me he dado cuenta, aun que me haya costado un poco, que no somos nosotros permanentemente. Vamos cambiando, somos diferentes y eso es bueno, no tenemos que tener miedo a las cosas nuevas, porque si tenemos miedo, es miedo a hacer el ridículo, y hacer el ridículo es crecer sin lugar a dudas, ya que siempre que metemos la pata, nos da vergüenza  pero pasará, podremos aprender y en un futuro hacerlo un poco mejor

Con esto quiero decir que este año he aprendido de muchas cosas una barbaridad, y no me arrepiento de nada, porque todo lo que he hecho ha sido porque YO como individuo, sin que nadie me presionase  he querido. Todo me lo he ganado yo solita, y nadie tiene que venir a decirme si hago las cosas bien o mal, porque no es necesario que nadie me juzgue. 

Así que, feliz navidad y que el año nuevo entre con muchas cosas bonitas en vuestra vida, que os hagan crecer, cambiar y madurar.

No hay comentarios: