13/1/13

Suicidio nº 223


.







REFLEXIONES SOBRE ALGUIEN QUE ES FELIZ
Y antes no


Es muy fácil sentir que alguien pueda estar interesado en ti, hasta a veces es divertido. Jugar con las miradas, con las sonrisas, y que luego todo quede en eso, en un juego. No es gente a la que realmente le interese lo que piensas, si no que ven un pedazo de carne, tampoco es nada malo: tu juegas en el mismo bando, sin apenas conocer, solo por el morbo de jugar y ver que pasa.

En cambio, cuando esos juegos comienzan con alguien que puede comenzar a ser importante tu vida, todo cambia. Piensas más, tienes más cuidado, le das más vueltas a todo. Los movimientos en ocasiones no son ni naturales, y las palabras las dices todas al revés, como si te sabotearas a ti mismo, de puro nervio interior. 

Pero, solo a veces, en contadas ocasiones, todo juega a tu favor, no pareces torpe, no parece que digas tonterías, no parece artificial. Es todo tan natural, que hasta da miedo. Las miradas se buscan, las manos se encuentran, los besos no hay que pedirlos, los ojos piden simplemente lo que quieren, y son correspondidos. Los deseos, son atendidos  mucho más que eso, son superados. Todo, de verdad, es mejor de lo que puedes imaginar. Y todo esto se puede conseguir de una forma muy sencilla: sin tenerle pavor al rechazo, arriesgándote y tomando decisiones. Pude que muchas veces no demos con personas adecuadas, pero cuando sea una persona adecuada a nosotros lo notaremos

Así es como la mente y el corazón se sincronizan, como los besos por la piel ruedan sin que nadie les guíe, como no hay lágrimas ni vergüenza, como cada palabra, es siempre buena, y cada caricia eriza todos tus sentidos.

Si alguien puede decirme que ha sentido, que en un instante todo a cambiado, que de la tristeza a pasado al más absoluto éxtasis, que otra persona ha cogido su mano para sacarla de un hoyo del que parecía no poder emerger nunca, entonces es que es feliz, no por la otra persona que ahora está a su lado, porque es muy posible que sea efímero el momento con él, si no porque se ha aceptado, se ha querido y valorado, y ha aprovechado todas estas cualidades, para encontrar a una persona que de verdad, vale la pena.

Todas estas reflexiones son, para que salgáis a la calle y simplemente, améis a todo el mundo. Que no haya miedo al rechazo, que solo os guíe el amor más puro.



No hay comentarios: