18/2/13

Suicidio nº 229

Y los catorce de febrero enviarte mil flores.


Oh, si, lo escribo cuatro días después de San  Calentín Valentin por una razón muy simple: La importancia que le damos aunque no le demos.

¿Qué quiero decir con esto? 

Si se la damos, es decir, si lo celebramos porque tenemos pareja y eso, somos unos materialistas, son unas fiestas que han inventado los grandes almacenes y hay que amarse todos los días y no solo una fecha. Pues bien, yo os apoyo a los que celebráis San Valentín, porque es una excusa como otra cualquiera para tener una noche "especial" con tu pareja, de hacerse regalos (que a mi, persona materialista, personalmente me encanta) y de hacer algo fuera de lo normal. Que puede hacerse el 14 de febrero, el 18 o el 3 de mayo, pero el caso es hacerlo de vez en cuando, que no está de mas.

Para la gente que dice, no lo quiero celebrar, porque yo eso no lo celebro, bla bla bla, pero tienen pareja, y lo hacen o a escondidas, o al día siguiente, solo os digo: hipócritas.

Para la gente que simplemente pasa, porque esta soltera, les digo que también les apoyo y les comprendo, pero se puede salir, y darse amor con los amigos, porque cualquier excusa es buena para salir y emborracharse.

Y para los que digan que es una americanada, pues si, claro que lo es, pero si no lo celebráis o no os gusta, pues dejad a los que lo hacen tranquilos, que no os molestan en absoluto, ¿no? Así que ya sabéis, quereros todos los días y compraros cosas bonitas todos los días también, que nunca está de mas.

Aquí va la entrada más chorra que he hecho en todo el año de momento. Así soy yo, imprevisible.
 

No hay comentarios: